Google Cardboard

google-cardboard-iphone-logo-300x300

Google Cardboard

Google Cardboard

Si utilizas iPhone pero tienes una mente abierta y no eres fanboy de la manzana mordida, entonces no está demás darle oportunidad a las aplicaciones móviles que el gigante buscador tiene para ti.

En el App Store encontramos varias Apps desarrolladas por Google para iPhone, muchas de las cuales intentan competir con servicios ofrecidos por la manzana mordida. Por ejemplo, si estas aburrido del poco espacio que ofrece iCloud para tus fotos y videos, una buena alternativa es Google Drive para iOS.

Google Drive es el servicio gratuito de almacenamiento en la nube ofrecido por Google que ahora cuenta con una App oficial para iPhone. Tras instalarla tendrás más de 25GB para alojar tus archivos sin preocuparte por el espacio, crea una copia de seguridad para mantener protegidos tus documentos importantes.

Otra aplicación que debes probar es Google Trips, sobre todo para la temporada de navidad, se trata de una App esencial para los viajeros inteligentes. Desde la misma podemos planificar nuestro próximo viaje, reservar tiquetes de vuelos y tener una guía turística en nuestro bolsillo totalmente gratis.

En caso de no querer viajar puedes explorar el mundo desde tu casa con la nueva aplicación de Google Earth para iPhone, conoce los lugares más importantes de todo el globo terráqueo y disfruta de una vista en 3D.

La realidad virtual llevada al iPhone con Google Cardboard

Cada vez es más habitual hablar de realidad virtual, una tecnología que nos ha permitido ver las cosas desde una nueva perspectiva. Y según los analistas es la segunda revolución en la era de la humanidad, luego del Internet.

google-cardboard-iphone-1-253x450

Si quieres tener tu primer contacto puedes hacerlo con la aplicación Google Cardboard para iOS, una App que funciona mejor si cuentas con las gafas de realidad virtual desarrolladas por Google. Una vez instalada utiliza como visor el iPhone, de esta forma puedes acceder a esta tecnología sin tener que pagar cientos de dólares por unas gafas de realidad virtual.

Monta tu propio visor Cardboard utilizando el Smartphone de la manzana mordida

google-cardboard-iphone-2-450x254

En Google Cardboard encontramos varios apartados ya montados que nos permiten tener una rápida experiencia de realidad virtual, en el apartado Explorador podes conocer lugares fascinantes y recorrerlos como si verdaderamente estuviéramos en ellos.

google-cardboard-iphone-3-450x254

Si eres amante de los museos te recomendamos pasar por Exposición, en este puedes mirar en 3D las piezas de colección de un museo y conocer un poco acerca de cada una de estas. Paseo por la ciudad es otra interesante sección, recorre las calles de las ciudades más icónicas del planeta.

google-cardboard-iphone-4-450x254

Caleidoscopio simula a la perfección una visión estereoscópica de los clásicos y el viaje ártico te permitirá relajarte bajo la aurora boreal. Como ves son cuatro las opciones que encontramos en esta interesante aplicación, si es tu primera vez en esto de la realidad virtual entonces Google Cardboard para iPhone es la mejor opción.


Anterior »
Siguiente »