CapCut

Descargar
Etiquetas:

El uso de las redes sociales es cada vez más frecuente. Por ello, cada vez son más los usuarios que buscan poder adaptar sus vídeos e imágenes para poder atraer a un público mayor. Y para poder lograr este objetivo es necesario encontrar una buena aplicación que permita editar vídeos de forma sencilla y espectacular. Para cubrir esto no hay nada mejor que CapCut.

CapCut

Se trata de una de las apps que más descargas ha acumulado y es que su calidad es única. Creada por Bytedance, dueños de TikTok, se trata de una aplicación que sabe cubrir todas las necesidades de sus usuarios. Después de todo, ¿quién mejor que los reyes de las redes sociales para aportarnos un producto único y exclusivo? Y lo mejor es que de forma totalmente gratuita.

CapCut, la mejor app para dar vida a tus vídeos

Se trata de una app pensada para poder editar todos tus vídeos para redes sociales. Es decir, enfocar todos los filtros y vídeos cortos en la edición vertical. De este modo están adaptados para la mayor parte de las redes sociales y resulta mucho más sencillo de consumir. ¿Lo mejor? Que también podremos mantener la mejor resolución, incluyendo 4K HDR.

Son tantas las opciones que ofrece que no llega a parecer una aplicación para móviles en absoluto. Y lo mejor es que se trata de una aplicación tan sencilla de utilizar que resulta ideal tanto para creadores profesionales de contenido como para cualquier usuario. Si simplemente quieres aportarle un poco más de color a tu perfil, esta es la mejor opción para ti.

Ajusta tus vídeos al detalle para encontrar la calidad perfecta

Uno de los problemas más comunes en las redes sociales es, precisamente, la compresión. Con esta tenemos una tendencia a perder calidad en nuestras imágenes y vídeos. Por suerte, la app nos ofrece la posibilidad de incluir nitidez de forma artificial. ¿Qué nos garantiza esto? Poder conseguir que los vídeos se vean mejor incluso con la compresión.

CapCut

Son muchas las posibilidades que nos abre esta app. Pero una de las más llamativas se presenta con la posibilidad de grabar sonidos por encima del vídeo. De este modo, simular los típicos documentales con voz en off será realmente sencillo. O incluso podrá garantizar que puedas transmitir tu mensaje. Todo desde una opción totalmente gratuita y sin requerir grandes cosas.

Otras aplicaciones que no te puedes perder en iPad

Ahora que conoces las grandes ventajas que aporta CapCut, llega el momento de seguir avanzando. En Ipad encuentras una completa herramienta de trabajo ajustada a todo tipo de opciones. Dibujo, escritura o, simplemente, descubrir nuevos hobbies. Un amplio abanico de oportunidades para las que vamos a presentarte dos completas apps.

Penultimate se ha convertido en una de las herramientas para escritura más llamativas. Después de todo, no solo se ajusta a la perfección en lo que respecta a los estudios o trabajo, sino a nuestro día a día. Con todo tipo de libretas a las que poder acceder, podrás personalizar cada una de estas para que se ajuste a tus necesidades.

En lo que respecta al dibujo o arte en general, Procreate se ha convertido en una de las apps más completas. Con actualizaciones constantes y mejoras sorprendentes, esta app nos garantiza encontrar el complemento ideal para cualquier tipo de arte. Ya te guste el estilo más realista u optar por el lettering, tendrás la opción perfecta para dar vida a tus proyectos.

Anterior »
Siguiente »