InShot

Descargar

Hoy en día la mayoría de la contenidos publicados en redes sociales son fotos y videos, en ese sentido los usuarios cada vez más se preocupan por publicar videos profesionales, fotos con acabado pro y como si se tratará de una especie de estudio.

Ya no tenemos que pagar grandes cantidades de dinero para editar nuestras imágenes y videos, todo lo que necesitamos es instalar aplicaciones como InShot. Si bien en Apple tenemos iMovie por defecto, la primera herramienta cumple nuestras necesidades de forma sencilla.

Editor de fotos y videos practico con InShot

Basta hacer tap para editar nuestros contenidos en pocos segundos, InShot es sin duda uno de los mejores editores de vídeo y fotos disponible en el App Store. Una aplicación cuyo principal atractivo es ser práctico, integral y divertido.

Realiza recorte de vídeo seleccionando el área que deseas guardar, combina videos entre sí, ajusta la velocidad de reproducción, borra apartados del contenido audiovisual, todo para disfrutar de un trabajo profesional.

Incorpora efectos, música, texto, emojis y mucho más fácilmente

Para los amantes de videos en Instagram la aplicación soporta frontera de Blur, mover vídeo dentro del espacio de edición, borde de color en fotos, etc. En cuanto a la edición propiamente para la inclusión de mejoras podemos añadir música, efectos y voz en off.

La música puede ser propia, archivos mp3 y hasta tu propia grabación, en caso de necesitarlo dispones de una amplia biblioteca con divertidos efectos de sonido. Al momento de sincronizar el sonido y vídeo podemos hacer uso de la línea de tiempo consiguiendo el timing perfecto no solo en la sincronización sino también en el volumen del audio.

El apartado de texto y Emoji facilita la inclusión de fuentes y emojis hasta dentro de los videos, apoyándote en los filtros puedes conseguir animaciones asombrosas con acabado profesional. Puedes encontrar InShot para iPhone totalmente gratis en la tienda App Store.

Otras aplicaciones para la edición de fotos y videos en iPhone

Aunque en la App comentada anteriormente encontramos un completo editor de fotos y videos siempre es bueno contar con propuestas distintas y sobre todo únicas. Si necesitas editar tus videos puedes hacer uso de aplicaciones como Videoleap, mediante el mismo podemos editar y mezclar nuestros videos de forma creativa.

Pon color a tus videos en solo un toque, sorprendente incorporando efectos Hollywood, desenfoca, pixela, aberración cromática, modo blanco y negro, todo lo que necesitas para editar como profesional en pocos pasos.

Si quieres mejorar tus fotografías tenemos Adobe Photoshop Fix, el potente editor de fotografía ahora se encuentra en nuestro iPhone. Lo mejor del software en nuestro bolsillo para editar y mejorar nuestras imágenes con solo un toque, trabaja en capas, deshace modificaciones, utiliza el tapón de clonar y mucho más. Lo mejor es que podemos personalizar la App con los botones de edición deseados, ideal tanto para profesionales como amantes de la edición digital.

Anterior »
Siguiente »