Ghostery

Descargar

El hecho que un servicio sea gratuito no implica que el usuario deba ser la ganancia  y esto es algo que los nuevos consumidores entienden por completo. Por eso es que cada vez aparecen nuevas aplicaciones que buscan proteger la privacidad de los usuarios en Internet.

La tienda Chrome Web Store no podí­a salir inmune y también posee en sus filas varias herramientas que permiten bloquear cookies rastreadoras de servicios como Facebook, Twitter, Google, y demás servicios online.

Avast Online Security no es propiamente un bloqueador pero te permite protegerte de sitios web potencialmente peligrosos, evita suplantación de identidad, propagación de malware, adware y demás virus.

Siguiendo con la lista de extensiones recomendadas nos encontramos con la polémica Adblock Plus para Google Chrome, se trata de una extensión que permite bloquear los anuncios de las páginas web. Y aunque una gran mayorí­a de los webmasters se muestran en desacuerdo con este tipo de herramientas, cada vez son más los usuarios que la utilizan.

Por último nos topamos con Privacy Badger, esta extensión si es propiamente un bloqueador de rastreadores. El dí­a en que los sitios web dejen de rastrear nuestra navegación y comportamiento en Internet, ese dí­a esta herramienta muere, pero mientras seguirá luchando por la privacidad.

Ghostery para proteger tu privacidad en Chrome

El navegador Google Chrome es uno de los más utilizados en el mundo, algo que también aprovecha el gigante buscador de la G mayúscula para monitorear nuestra navegación. Ahora entiendes porque cuando buscas PS4 nueva y barata  en Amazon, posteriormente solo ves publicidad acerca de esa consulta.

La anterior técnica de marketing es conocida como retargeting, y Ghostery para Chrome te permitirá cortar el cordón umbilical  con esos rastreadores. Una extensión que ve las partes «invisibles » de la web para descubrir los sitios web que utilizan rastreadores en sus páginas.

Realiza un seguimiento de los que te vigilan  en Internet

Una vez instalas Ghostery en tu navegador puedes saber las balizas web, conocer pí­xeles especiales y demás indicadores presentes en páginas web como Facebook, Google, Twitter y más de 500 servicios.

Las redes publicitarias, empresas de agencias de datos de comportamiento y los editores de contenidos son los que más están interesados en la actividad de los usuarios mientras navegan en Internet.

Si estás cansado de esa publicidad segmentada personalizada  entonces la herramienta Ghostery debe estar instalada en tu navegador.

No solo podrá saber si los grandes sitios web monitorean su actividad, sino que al visitar una URL automáticamente sabrá si esa página en concreto forma parte del   seguimiento . Ghostery lo que hace es bloquear scripts, imágenes, objetos y demás documentos insertados en marcos para evitar ser monitoreados en la navegación. Si deseas puedes instalar Ghostery para Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »