Reading Time

Descargar

Llega un momento de la vida en que la productividad hace parte fundamental de la misma, concretamente en la época laboral. Si eres un Freelance sabrás que ganas por producción y en caso de tener un sueldo fijo, dejar que se acumulen las tareas causa graves problemas de estrés.

La solución ante esta situación es simple, mejorar nuestra productividad. Y esto es algo que podemos hacer fácilmente con la ayuda de varias extensiones gratuitas para el navegador Google Chrome.

RescueTime para Chrome es una extensión esencial para saber que tanto tiempo gastamos en sitios web de ocio, esos que solo promueven procrastinar. Nos permite analizar nuestra navegación para posteriormente recibir un porcentaje de lo productivos que somos, así­ sabrás si es solo falta de eficiencia o no terminas las cosas por perder demasiado tiempo.

Mantener el foco  es vital en nuestra vida, y aplicarlo a la vida laboral es un plus de productividad. Focus para el navegador Google Chrome te permite utilizar la técnica Pomodoro mientras estás en el navegador desarrollado por Google. Lo que hace es habilitar un temporizador de 25 minutos, el tiempo que gastaremos en cada actividad y luego tomar 5 minutos de descanso.

Reading Time una extensión para saber el tiempo estimado de lectura en una página web

Hace pocas semanas les compartí­amos acerca de Reedy para Chrome, una extensión que buscar forzar la lectura rápida. En esta ocasión vamos a complementar la misma con ayuda de Reading Time para Google Chrome.

Se trata de una extensión que permite tener el tiempo estimado de una lectura en Chrome, es decir, sabremos el tiempo que gastaremos leyendo una publicación en internet.

Sabrás cuanto tiempo gastarás leyendo determinado artí­culo

Una vez descargas e instalas Reading Time para tu navegador, tenemos una simple pero potente extensión que nos muestra el tiempo estimado de lectura para una página web. Lo mejor de esta herramienta es su simplicidad, podemos ubicarla en cualquier parte de la pantalla o simplemente ocultarla para consultarla directamente.

El widget que aparece en la pantalla es todo lo que necesitamos para ver el tiempo estimado de lectura, así­ sabremos si vale la pena adentrarnos en el tema o por el contrario seguir con otra tarea más productiva.

Reading Time es muy rápida en calcular el tiempo de lectura, esto gracias a una completa librerí­a ofrecida por el navegador Firefox. El widget puede ser renderizado a cualquier tamaño, también configurar su color, transparencia y demás aspectos para que no sea molesto.

No volverás a trabajar igual una vez conoces esta herramienta. Puedes descargar la extensión Reading Time para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store y comienza a administrar tu tiempo de lectura en Internet.

Anterior »
Siguiente »