Tema Creador

Descargar

Toda la tecnologí­a que tenemos a nuestro alrededor, no es única como nosotros. La mejor forma de convertir a un dispositivo tecnológico en algo completamente original y propio, es mediante la personalización. La aplicación Tema Creador para Chrome permite que puedas configurar tu navegador. Ya no tendrás el mismo navegador que todos tus amigos, ya que el tuyo estará personalizado y será más parecido a ti.

Como usar Tema Creador

Tema Creador

Lo primero que tendrás en cuenta como un clásico usuario de Chrome son las herramientas de diseño. Quien quiere configurar la apariencia de su navegador, seguramente buscará un sistema fácil y rápido para hacerlo. La opción ideal es Tema Creador que contiene opciones sencillas que se manejan con simples clicks del usuario. En poco tiempo obtendrás un tema configurado a la perfección para disfrutar a diario.

descargar theme-creator-create-cust

Cuando un tema te agrada para poner en tu navegador Chrome, solamente lo tienes que descargar y activarlo de un modo sencillo para poder disfrutarlo en todas las páginas donde entres. Más todaví­a sucede con los colores de la barra que los puedes cambiar las veces que desees y le darán un aspecto renovado a lo clásico. Tu Facebook puede verse de color rosa, de color naranja, tú decides de qué color lo comenzarás a ver con esta aplicación. Cuando cambias el color de la barra, también perjudicas a ciertas aplicaciones que se ven mucho mejor.

Por qué elegir Tema Creador

Tema Creador bajar

Si te gustan los paisajes, entonces te conviene elegir un fondo de pantalla para el navegador que sea de un lugar especial. También puedes quedarte con la personalización completa de tu personaje favorito. Hay quienes les gustan tener siempre presente a sus familiares y escogerán una fotografí­a para poner de fondo. El motivo que verás tú lo eliges, pero Tema Creador lo hace real en Chrome. Por otro lado, cuenta con muchos temas para que no tengas que recurrir a contenido externo que podrí­a no ajustarse con la mejor calidad por ejemplo.

Descargar Tema Creador para Chrome

El fabuloso programa de Tema Creador se puede instalar gratuitamente desde el navegador.

Como muchas otras aplicaciones para Chrome que son de origen similar, con Tema Creador tendrás más simples las cosas. Lo cierto es que tu navegador se verá original y de maravilla, sobretodo se verá parecido a ti. Los usuarios eligen siempre un fondo de pantalla con mucho entusiasmo. Sin embargo, cuando abres el navegador no lo vuelves a ver nunca más hasta que cierras todas las ventanas. En cambio, cambiar el fondo de tu navegador es completamente distinto porque verás todo el tiempo tu personalización.

Tema Creador app

Todos los navegadores tienen sus herramientas de diseño interno para que puedas sentirte único al usar sus servicios. En esta ocasión te recomendamos probar un herramienta muy completa que puede facilitarte en grande las cosas y dejar tu pantalla tal como la querí­a ver. Muchos usuarios sienten tranquilidad de ver imágenes pacificas detrás del contenido que exploran. Otros están felices de poder tener a su banda preferida decorando el fondo de Chrome. Es una cuestión de gustos personales que se pueden satisfacer con esta app.

Anterior »
Siguiente »