Social Fixer for Facebook

Descargar

La red social más grande del mundo, Facebook, ha tomado malas decisiones en cuanto a su apariencia. Muchos usuarios están inconformes con las caracterí­sticas generales de su red social favorita. Dicha inconformidad no es suficiente como para dejar de usar un servicio en donde están todos sus conocidos activos. Sin embargo, para este tipo de usuarios serí­a excelente encontrar una herramienta para Chrome que les permita modificar su timeline, el chat o cualquier otra zona. Social Fixer for Facebook es la solución para poder cambiar todo aquello que no te gusta de tu red social. A continuación, te contaremos las caracterí­sticas de esta herramienta que es fácil de usar.

Descargar Social Fixer for Facebook gratis

Tienes que empezar este recorrido de configuración para Facebook con la descarga de esta extensión. Al final del artí­culo te brindaremos un enlace que te llevará directamente al store oficial de Chrome y en el mismo tendrás la opción de descarga. Luego de bajar cualquier componente a tu navegador, lo siguiente es reiniciarlo. De esta forma, volverás a ver la pantalla donde estabas, pero ahora sí­ con la extensión ya instalada.

¿Cómo usar Social Fixer for Facebook en Chrome?

Todas las opciones de configuración disponibles se encuentran en inglés.

Luego de haber descargado la extensión, lo siguiente es ver las recomendaciones que se te harán. En principio te dice que puedes elegir entre dos métodos diferentes, el primero es la configuración que cambia las cosas al gusto del creador. Esto puede ser una excelente opción para que no lidies con un lenguaje que tal vez no entiendes. Sin embargo, para una apariencia más personalizada se te recomienda ir por la segunda opción que es Minimalist Settings .

En el siguiente paso es donde tus decisiones comienzan a tomar importancia y ahora puedes quitar o cambiar todas las cosas. Será posible elegir si quieres mostrar o no el chat en pantalla, así­ como también a tus contactos. Regularás las noticias que aparecen en el muro, estas pueden aparecer según categorí­as que escojas y demás. Puedes solucionar el tema del botón Enviar  faltante en los comentarios, a veces es muy molesto que no esté. Todo tipo de detalles que harán de Facebook un sitio más cómodo para todos.

Caracterí­sticas de Social Fixer for Facebook

La extensión tiene una sección en donde las configuraciones se hacen sobre la plantilla de la red social. Esto tiene como finalidad de que el usuario pueda configurar de forma más sencilla con Social Fixer for Facebook. De esta forma solamente tendremos que ir hacia las áreas del sitio y quitar o cambiar aquello que nos molesta, lo cual es mucho más eficiente y fácil que tocar opciones sin saber de qué tratan cada una. Por otro lado, la optimización que se logra finalmente es completa y muy intuitiva para los usuarios.

En su amplio panel podrás ver como si fueran categorí­as que separan cada una de las áreas que podrás modificar. Si te molesta algo en el área de los post, entonces irás especí­ficamente a dicha categorí­a. Así­ con cualquiera de las demás, incluyendo los detalles más pequeños como los colores generales o la cantidad de palabras que tiene cada publicación en el muro.

Anterior »
Siguiente »