Spoiler Shield

Descargar

Internet es un espacio donde podemos encontrar todo tipo de contenidos, desde información relevante hasta videos de ocio. De hecho gran parte del tiempo lo utilizamos en consumir este segundo grupo que se encuentra formado por redes sociales, videos de Youtube, pelí­culas y series.

Para los que disfrutan ver series online a través del excelente servicio ofrecido por Netflix, les recomendamos descargar la extensión Netflix Party para Chrome, una herramienta que permite volver tu serie favorita en un espacio abierto para debatir sobre los personajes, los episodios o cualquier otra cosa que se te antoje.

Una vez instalas la extensión en el navegador se habilita un cuarto de chat en los episodios, en este podrás ver las personas que estás viendo la misma serie en ese momento y debatir sobre la actuación de los personajes, tu escena favorita, el papel del director y mucho más.

TunnelBear VPN es otra interesante extensión que recomendamos complementar, nos permite saltar limitaciones de series o pelí­culas por situación geográfica. Esto es muy común en internet, cuando una pelí­cula tiene fecha de estreno diferente en varios paí­ses, por lo general llega primero a territorio Americano y con este VPN podrás verla así­ no este estrenada en tu paí­s.

Spoiler Shield una extensión para evitar spoilers de series

Como les mencionamos en los primeros párrafos de este articulo la red se encuentra llena de una gran cantidad de información, y en algunas ocasiones esta es un arma de doble filo. Especialmente en el mundo de las series donde un comentario en redes sociales puede derrumbar toda la teorí­a  que tení­as sobre el final de tu serie favorita.

Spoiler Shield es una extensión para Google Chrome que fue desarrollada precisamente para esas personas que ven pelí­culas y series en Internet pero no desean sufrir los famosos Spoilers por parte de personas inescrupulosas que opinan de más.

Evita que arruinen el final del episodio con esta herramienta para Chrome

Cuantos usuarios no han sufrido un comentario publicado en redes sociales, en su sitio web de series o en cualquier otro lugar, que debido a su contenido termina convirtiéndose en Spoilers. Los famosos al final muere X personaje , en la segunda temporada no aparece tal personaje por problemas con el director , etc.

Spoiler Shield lo que hace es escanear la red y tus feeds de redes sociales para no mostrar esos comentarios considerados Spoilers. Lo único que debemos hacer tras instalarla en Chrome es seleccionar las series de las cuales deseamos ocultar el contenido relacionado.

Series como Arrow, Flash, Gotham, Game of Thrones, y muchas más se encuentran disponibles en la extensión. Lo mejor es que si un contenido te interesa puedes obligar a la herramienta para que lo muestre, solo basta con hacer un clic en el comentario o publicación ocultada.

La aplicación no solo permite filtras los spoilers de series también bloquea los relacionados con deportes como la NBA, la NHL y la Premier. Si deseas puedes descargar Spoiler Shield para Google Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »