Chicken Fighters

Descargar

Un divertido juego para iPhone hemos encontrado mientras navegamos por el App Store, tanto así­ que nos sorprende no haberlo conocido antes. Se trata de Chicken Fighters para iOS una aplicación donde se combina una divertida idea con el género de acción.

No es la primera vez que vemos como los desarrolladores exploran esta temática, pero si es una de las pocas que ha logrado sorprendernos. De hecho son contadas con los dedos de las manos las Apps que logran entretenernos por varios dí­as.

Warfriends para iPhone merece estar en nuestro conteo ya que combina gráficos de calidad, combates multijugador y un grado de adicción único. Prepárate para participar en combates de guerra de 5 VS 5, cada soldado posee habilidades únicas y a medida que avanzamos desbloqueamos nuevas armas.

El juego Battle Bay desarrollado por Rovio también entra en nuestros recomendados, la gran diferencia es que acá las batallas son libradas en el mar con naves. Mejora tus armas, escudos y conviértete en el lí­der de tu escuadrón de ataque.

Una pelea con verdaderos pollos asesinos en Chicken Fighters para iPhone

Desde el primer momento en que descargas Chicken Fighters para iOS tienes en tu iPhone una divertida aplicación de acción para divertirte como nunca. Se trata de combates multijugador donde los protagonistas son pollos, comienzan siendo adorables pero cuando crecen son verdaderos asesinos.

Puedes escoger entre el pollo ninja, bombero, policí­a, medico, y muchos más. Eso sí­, ten cuidado en los combates multiplayers ya que si pierdes serás asesinado lo cual te lleva a comenzar de nuevo todo el proceso, una vez el pollo muere en una partida online el usuario no puede volver a seleccionarlo. También puedes descargar Chicken Fighters para Android desde Google Play.

Comienza siendo un pollito y termina convertido en un auténtico gallo de pelea

Al empezar la partida en Chicken Fighters comenzamos seleccionando un huevo de gallina, este debe ser empollado para posteriormente escoger tu personaje. Todo es cuestión de tiempo ya que a medida que pasan los años sube el nivel de tu gallo.

Por supuesto las habilidades de combate también aumentan considerablemente siempre y cuando sepamos entrenarlo, desbloquea el dominio de espada, maneja los shuriken, y entrena con disciplina para ganar con tus espuelas .

Utilizando el área de entrenamiento perfeccionamos nuestra estrategia de combate, acá los combates son librados por turnos así­ que trata de utilizar distintos ataques para descifrar el punto débil de tu enemigo.

En el modo multiplayer cada jugador tiene un turno de ataque, en ocasiones debes defenderte y en otras veces atacar hasta acabar con tu pollo oponente. Si deseas puedes descargar Chicken Fighters para iPhone gratis desde la tienda App Store, no esperes más y adéntrate en la arena de combate.

Anterior »
Siguiente »