Freda

Descargar

Las personas con Windows y sus aplicaciones universales tienen la posibilidad de dotar tu computador de una serie de herramientas que años atrás resultaba impensable. Cuando las personas querí­an leer un libro en su computador, debí­an limitarse a la interfaz brindada por Adobe Reader, el único programa que leí­a los archivos en PDF.

Pero la tecnologí­a avanza y gracias a Windows 10 los usuarios pueden disfrutar de lecturas placenteras utilizando el programa de libros que deseen. Anteriormente les presentamos Lector para Windows, uno de los más completos para leer libros digitales en nuestro computador y lo mejor, totalmente gratis.

Cover para Windows es otro que te recomendamos ampliamente si te gusta leer novelas gráficas. Se trata del programa más completo para leer Comics, ya no tiene que estar haciendo zoom a cada cuadricula del comics, pues el programa entiende y se acomoda a tu lectura.

Y para los que no buscan un lector sino una aplicación con la cual estar al tanto sobre las últimas noticias, te recomendamos descargar El Paí­s para Windows. Su interfaz gráfica está adaptada para los dispositivos móviles de modo que corre en cualquier dispositivo que tenga Windows 10.

Freda para Windows

En caso de estar buscando un nuevo programa para leer tus epub comprados online, queremos recomendarte la aplicación de Freda para Windows. Una aplicación que es totalmente gratis y ha conseguido gran éxito dentro de la tienda de Microsoft.

freda-windows-1

Un programa totalmente gratuito con el cual puedes tener una tranquila lectura de libros electrónicos (ebooks) en Windows. La aplicación soporta una gran cantidad de tipos de archivos entre los cuales se encuentran EPUB, FB2, HTML y TXT.

Freda para Windows un lector gratis de libros electrónicos

Lo que más nos gusta de este programa son sus diferentes controles personalizables para que puedas tener una experiencia de lectura placentera. Son muchos los elementos que puedes cambiar por ejemplo, el brillo de la pantalla para que sea automático y no te moleste cuando estés leyendo en la noche.

freda-windows-2

Modifica el tamaño de las fuentes y colores, también puedes utilizar anotaciones y marcadores para no olvidar cualquier párrafo que te llamó la atención dentro del libro. Dentro de Freda también es posible buscar definiciones y traducciones de diccionario, algo que recomendamos si estás haciendo una lectura en otro idioma.

freda-windows-3

Por último aunque no menos importante se encuentra la opción de lectura pausada , básicamente lo que hacemos es indicarle al programa por donde dejamos la lectura antes de irnos a dormir. Así­ cuando retomemos el libro, la aplicación nos indicará exactamente donde terminamos la noche anterior.

freda-windows-4

En la Estanterí­a se encuentran todos los libros que tengas en tu computador y desde el apartado Orí­genes  puedes seleccionar la fuente de donde serán extraí­dos los libros, bien sea desde un archivo local o desde la nube.

Si deseas puedes descargar Freda para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. La aplicación está disponible en varios idiomas.