Talking Tom Bubble Shooter

Descargar

En este juego para Windows 10 se nos mezclan divertidas caracterí­sticas. Por un lado tenemos toda la gracia que tienen todos los personajes relacionados a Talking Tom. Sin embargo, este no es como acostumbra la marca, un juego de simulación; sino que se trata de un puzzle. ¿Recuerdas al Puzzle Bubble? Bueno, este será igual pero con personajes como Tom, íngela y Ginger. Ahora te contaremos como se juega el Talking Tom Bubble Shooter y cuáles son sus caracterí­sticas.

juego Talking Tom Bubble Shooter

Caracterí­sticas del juego Talking Tom Bubble Shooter

Si tienes un monitor táctil podrás aprovechar esta función para divertirte jugando con tus dedos.

bajar Talking Tom Bubble Shooter

Cuando comienzas el juego de shooter te podrás ver en un escenario muy colorido que te permitirá ir ascendiendo a medida que ganes. En principio podrí­amos describir esta pantalla como muy similar a la del Candy Crush y todos sus juegos. Sin embargo, aquí­ tendrás que enfrentarte a cada nivel de forma individual y luego a los jefes que están detrás del juego. Es muy divertido y completo este entretenimiento con burbujas de colores que se complican cada vez más. Al lograr avanzar, los niveles serán más complicados y necesitarás de estrategia para ganar.

descargar Talking Tom Bubble Shooter

Prácticamente no es necesario explicar el objetivo del juego que es acabar con las bolas de colores que están en la pantalla. Para ello tendrás que tirar una bola de color que coincida con otras 2 para hacer combinaciones con 3 iguales. Cuantas más bolas del mismo color unas, será mejor el puntaje para pasar de nivel. Tus amigos competirán contigo para ver quien logra llegar más lejos dentro de cada escenario. Es así­, que puedes incluso competir en modo multijugador con aquellos conocidos que quieran desafiarte.

Juego Talking Tom Bubble Shooter gratis

Talking Tom Bubble Shooter windows

Este juego tiene la particularidad de contar con muchos personajes y a estos tendrás que desbloquearlos para poder usarlos. En este detalle podrí­amos decir que le agrega un condimento al juego porque cada uno de ellos será diferente en el momento de disparar las bolas. Tienes que usar tu estrategia para elegir al personaje indicado y ganar cada nivel que aparece. Habrá burbujas especiales que podrán contener bombas, ayudas y toda clase de cosas que te permitirán ganar. Los cromos se te aparecerán cada vez que logres ganarle a un jefe de pantalla. Lo más interesante de ellos es que son los encargados de configurar algunas burbujas nuevas para seguir avanzando con los poderes.

Descargar Talking Tom Bubble Shooter en Windows

Talking Tom Bubble Shooter

Dentro de las redes sociales tendrás interacción con tus amigos que juegan desde su móvil o computadora. Los verás a todos en el escenario y sabrás por qué nivel se están quedando. Habrá muchas compras internas de la aplicación que te permitirán tener diversos comodines para hacer más fácil el progreso. Si deseas no gastar dinero, no te preocupes porque la aplicación es totalmente gratis para Windows. Por otro lado, también tienes la posibilidad de mirar videos para conseguir beneficios tales como vidas y demás. Encontrarás bastante publicidad y enlaces que te dirigirán a todos los productos de la compañí­a.

Anterior »
Siguiente »