Crossy Road

crossyroadlogo

Crossy Road

Crossy Road

Desde iOS nos llega a los androides Crossy Road, un juego estilo retro muy divertido con el que te podemos asegurar que no te aburrirás ni te arrepentirás de haberlo instalado. Este nuevo tí­tulo para smartphones Android sigue la misma lí­nea que otros éxitos como Flappy Bird: jugabilidad sencilla y divertida con un modo de juego en el que tenemos que saltar y esquivar vehí­culos de forma infinita para obtener la máxima puntuación posible y recoger todas las monedas que podamos. Para ello, contaremos con la ayuda de una gran cantidad de personajes que podemos ir desbloqueando conforme jugamos y obtenemos obsequios.

crossyroad5

Cuando iniciamos Crossy Road por primera vez, es inevitable que su animación inicial y sus gráficos retro nos recuerden a Flappy Bird, algo que siempre va a ser bueno dado el gran éxito de aquel juego, el cual ha logrado una cantidad de instalaciones impresionante en muy poco tiempo.

crossyroad1

Volviendo a Crossy Road, cuando jugamos por primera vez veremos un pequeño tutorial en el que se nos enseña como tenemos que desplazarnos. Para movernos hacia delante, tan solo tenemos que tocar la pantalla y nuestro personaje saltará hacia delante. En cambio, para movernos hacia los lados, lo único que tenemos que hacer es deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda. Esto es muy importante dado que no siempre vamos a poder desplazarnos hacia delante o puede que nos encontremos una moneda que nos obligue a movernos, en primer lugar, hacia los lados y luego hacia delante para poder alcanzarla. Una vez que hayas aprendido todo esto, solo queda empezar a jugar. ¡Ten cuidado con los vehí­culos!

crossyroad2

En este juego nos encontramos con todo tipo de obstáculos: coches, camiones, coches de policí­a a toda velocidad, trenes de alta velocidad, rí­os que tendremos que cruzar saltando de tronco en tronco… y mucho más. Si nos despistamos o cometemos un error, podemos acabar aplastados, ahogados en el rí­o o a saber qué cosas más nos pueden ocurrir. Por ello, procura estar siempre muy concentrado para evitar todos los obstáculos posibles, recoger muchas monedas y obtener la máxima puntuación que puedas para así­ mejorar tu récord personal.

crossyroad3

Cabe destacar que con el paso del tiempo iremos obteniendo obsequios, los cuales pueden ser, por ejemplo, monedas. Estas monedas las podemos canjear en una máquina, la cual nos dará aleatoriamente un determinado personaje para completar nuestra colección. En total, hay algo más de 50 personajes para desbloquear, los cuales también se pueden comprar con dinero real y cuentan con algunas habilidades interesantes que nos ayudarán a avanzar más rápidamente y obtener puntuaciones más altas.

crossyroad4

En definitiva, Crossy Road, tal y como lo es Flappy Bird, es uno de esos tí­tulos que no puedes dejar pasar por el entretenimiento que proporcionan pese a tener una jugabilidad tan simple. Si te gustan los juegos de este estilo para tu smartphone, no dudes en descargarlo gratuitamente desde Google Play Store y comenzar a jugar. Y, por favor, ¡ten cuidado al cruzar!


Anterior »
Siguiente »