Flipd

Descargar

Son muchas las horas que diariamente dedicamos a nuestro Smartphone y especialmente a las redes sociales. Por esta razón muchas aplicaciones móviles y redes sociales son bloqueadas en los computadores o dispositivos móviles de la empresa.

Y es que la adicción a estos dispositivos es increí­ble, muchas veces simplemente no podemos estar tranquilos sino escuchamos o vemos una notificación en nuestra pantalla. Probablemente actualmente estés sufriendo de esta adicción y no se sabes que hacer.

flipd1

Pues bien amigos tenemos una solución para ustedes precisamente haciendo uso de nuestro Smartphone con Android. Se trata de la aplicación móvil recientemente estrenada y conocida como Flipd.

Qué es Flipd y para qué sirve en Android

Básicamente es una aplicación móvil que permite desconectarnos de las aplicaciones móviles que consumen nuestro tiempo. Apps de mensajerí­a instantánea como Whatsapp o Snapchat, aplicaciones de ocio como Instagram entre otras son las responsables de las muchas horas que permanecemos en nuestro móvil.

flipd2

Una vez instalamos Flipd en nuestro móvil la App se encarga de desconectarnos de las aplicaciones móviles permitiendo que solo podamos realizar acciones básicas dentro del móvil, como es realizar o recibir llamadas, enviar mensajes de textos, ver listas de contactos, etc.

La App funciona como una especie de pantalla de bloqueo y actualmente solo se encuentra disponible para su descarga en Android. Según los desarrolladores ya están trabajando para la versión de iOS.

Crea tu lista de emergencia

flipd5

Con Flipd puedes crear una lista de emergencia con cuatro contactos con los cuales podrás realizar conversaciones a través de las Apps que se encuentran desconectadas. Esta opción puede ser de utilidad si necesariamente debes comunicarte con un amigo o familiar a través de Whatsapp u otra aplicación de mensajerí­a instantánea.

flipd3

En definitiva Flipd se convierte en la aplicación perfecta para utilizar cuando estamos en largas jordanas de trabajo o cuando estamos en reuniones con familiares. La capa de bloqueo de la aplicación móvil puede mantenerse activa hasta por 12 horas. Adicionalmente la App ofrece 60 segundos cada cierto tiempo para que puedas revisar las conversaciones.

Bloquea el teléfono de otra persona

Una de las funciones que más llama la atención de Flipd es la particularidad que ofrecer al permitir bloquear teléfonos de otras personas. Esto quiere decir que podemos desactivar remotamente las aplicaciones móviles de otro celular,  aunque previamente el usuario tiene que unirse a un grupo mediante el cual le concederá los permisos de restricción al Smartphone parental.

flipd4

Por ejemplo, con Flipd una madre puede desactivar las Apps de sus hijos para que estos se concentren en las horas de estudio, al igual que sucede con las Apps activadas manualmente el bloque se mantiene por un lapso de 12 horas y permite interacciones cada tiempo por solo 60 segundos.

La descarga de esta es totalmente gratis para Android, actualmente se encuentra en ingles pero según sus desarrolladores están trabajando en la traducción del idioma al Español. Sin duda la App tiene muy buena pinta y es una de esas aplicaciones móviles que no pueden faltar en nuestro móvil si deseamos mantenernos enfocado en las tareas diarias sin tener ningún tipo de distracción.

Anterior »
Siguiente »