Frozen Free Fall

Descargar

Uno de los grandes éxitos del cine infantil desembarca en los dispositivos Android para convertirse en otro gran éxito mundial, solo que esta vez se trata de un excelente juego de puzzle denominado Frozen Free Fall. Disney es el encargado de traernos este excelente tí­tulo congelado que tiene como protagonistas principales a Elsa, Anna y el simpático muñeco de nieve Olaf, la mecánica del juego es juntar 3 o más piezas similares para hacerlas desaparecer del tablero y así­ conseguir el objetivo establecido en cada nivel, muy similar en apariencia al Candy Crush, pero con algunos adicionales interesantes.
Frozen-Free-Fallk

Caracterí­sticas del juego Frozen Free Fall

Hace ya varios meses que Frozen Free Fall se mantiene en el ranking de los juegos más populares de Android, pero hace tan solo unos dí­as el juego a experimentado una importante actualización que le agrega más dinamismo a los niveles y también hace que los jugadores requieran de un poco más de estrategia e ingenio para superar las pruebas de cada desafí­o. Como bien mencionábamos más arriba, la mecánica del juego se basa en juntar piezas similares para desaparecerlas, pero ahora se han incluido infinidad de nuevos agregados como los poderes de los personajes protagonistas, Elsa puede congelar piezas y desaparecerlas, Anna puede quemar la nieve con su fuego, hay pequeños amigos llamados nevaditos que pueden ayudarte a cumplir los objetivos, entre otras sorpresas más.
Frozen-image-frozen-36133251-1024-768
Al descargar la nueva versión del Juego Frozen Free Fall notarán que llega con 45 nuevos niveles, nuevos personajes que se pueden desbloquear, disfraces y accesorios para coleccionar, incluso posee una nueva modalidad de juego denominada Helado, que consiste en recolectar cucharas de helado para crear cucuruchos. Pero todo esto queda en segundo plano cuando mencionamos los nuevos movimientos especiales de combinaciones, los cuales al igual que en el Candy Crush y en otros juegos similares puede desencadenar efectos increí­bles con solo combinar 4 o más piezas juntas. Muchas novedades aguardan a quienes hayan probado las versiones anteriores del juego, pero si aun no lo has probado continua leyendo, pues te contaremos más sobre este divertido juego Android infantil.
frozen-free-fall246-2
Ni bien comenzar el Frozen Free Fall para Android notarán como el ambiente comienza a ponerse frí­o, la ambientación, los colores e incluso podrí­amos decir que la música está relacionada í­ntegramente con el invierno. En el primer nivel de juego no encontrarán dificultad alguna pues como en todos los juegos de este estilo los primeros niveles sirven a modo de tutorial, podrás encontrarte con un mapa retorcido que representa a la tierra de Arendelle, en él podrás ir comprobando tu progreso y lo que te aguarda por delante. Dentro del nivel la música de la banda sonora de la pelí­cula Fronzen suena de fondo de manera constante, dentro del tablero de juego podrás ver copos de nieve, trozos de hielo de diferentes colores y también piedras preciosas, todos estos elementos son los que debes combinar para en trí­os para poder ir eliminándolos del tablero, cada nivel posee un objetivo distinto, por lo que el juego nunca se torna repetitivo.
frozen-free-fall
En conclusión podemos decir que estamos ante un muy divertido juego de Disney, el mismo está pensado para los niños que son fanáticos de la pelí­cula Frozen, pero es tan divertido que cualquiera puede entretenerse largas horas con él, además se trata de un juego completamente gratuito por lo que no se pierde nada con descargar Frozen Free Fall con la intención de probarlo, aunque debemos advertirles que la aplicación ofrece compras integradas, por lo que deben ser bloqueadas si se instala con la intención de utilizarse como un juego Android para niños.

Anterior »
Siguiente »