Flip Diving


Flip Diving

Flip Diving

Cuando se trata de juegos para Android, resulta imposible no pensar en la categorí­a deportes. Esta es una de las más descargadas en Google Play y por supuesto una de las favoritas por los usuarios.

La variedad también es amplia pues encontramos todo tipo de juegos. Para los amantes del fútbol tenemos Dream League Soccer para Android, donde los usuarios pueden jugar con su club favorito y al mismo tiempo administrar las finanzas del club. Vive una experiencia increí­ble con el balompié gracias a esta App.

Si por el contrario eres de los que prefieres juegos de un player, te recomendamos ampliamente True Skate. Este es el juego más real de patineta que podemos encontrar en Google Play. Prepárate para sentir el vértigo de un flip, un 360, doble flip y demás jugadas que puedas realizar encima de tu patineta.

Por último tenemos Hole19 para Android, debemos advertirte necesitas disponer de una buena terminal para disfrutar una experiencia óptima. El juego posee un motor gráfico de otro mundo que te permite jugar como si estuvieras en una consola.

Hacer un golpe perfecto es más difí­cil pues las condiciones del campo, clima, viento, humedad y demás, influyen en la trayectoria de la bola al hoyo.

Conviértete en un profesional de los clavados con Flip Diving

En esta ocasión venimos con otro apasionante juego inspirado en los deportes. Se trata de Flip Diving para Android, un divertido juego donde tiene la oportunidad de demostrar tus habilidades en los clavados.

flip-diving-android-1-253x450

Empieza siendo un simple novato y termina conquistando altas montañas, muelles, árboles, trampolines y todo tipo de lugares donde quieras desafiar a la naturaleza. Hace un clavado perfecto te permite sumar puntos en el ranking mundial.

Flip Diving revoluciona los saltos en el agua

Demuestra tu valentí­a y talento realizando volteretas hacia atrás y hacia delante, mientras estás cayendo desde lo alto de peligrosas plataformas, castillos y trampolines.

flip-diving-android-2-253x450

La aplicación nos permite elegir entre una gran variedad de personajes. A medida que superas los niveles puedes desbloquear trucos y sorprende al jurado con movimientos nuevos. Consigue hacer una zambullida perfecta y muestra lo que saber hacer.

flip-diving-android-3-253x450

Flip Diving cuenta con un motor de gráficos que te hace sentir lo más real posible cada salto, y voltereta que realizas. Planchas, reveses y todo tipo de saltos que puedas imaginar, son posibles con este increí­ble juego.

flip-diving-android-4-253x450

Déjate seducir por más de 50 plataformas diferentes que te permiten saltar desde todos los lugares que desees. Incluso puedes alquilar un helicóptero para hacer un salto imposible.

flip-diving-android-5-253x450

Al igual encontramos cientos de personajes un hombre de negocios, un culturista y hasta un pingí¼ino. Escoge bien el personaje pues todos tienen habilidades distintas y te permiten hacer saltos que logran desafiar las leyes de la fí­sica.

No esperes más tiempo y comienza a zambullirse en un mar de diversiones. Si deseas puedes descargar Flip Diving para Android gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »