Vainglory

Descargar

Los MOBA permiten jugar contra millones de players alrededor del mundo, son tan populares que en estos últimos años han tenido una migración del entorno navegador a los dispositivos móviles de la manzana mordida.

Battle Bay para iPhone es una de los ejemplos del potencial que tienen este tipo de juegos, la aplicación nos adentra en una guerra de barcos online donde tienes la posibilidad de unirte a un equipo para combatir 5 Vs 5.

Todos los barcos pueden ser mejorados a medida que avanzamos, desbloquea nuevas armas, mejora la armadura de tu vehículo y compite en tiempo real. Pero no solo tenemos todo tipo de arsenal, también es posible desbloquear nuevos personajes con habilidades únicas. Únete a la batalla, invita a tus amigos y vence a todos los barcos que se encuentren en tu camino.

En Final Taptasy para iOS nos encontramos con otro género que está siendo bastante utilizado en los dispositivos móviles, se trata de una aventura donde el aspecto móvil adquiere bastante relevancia. De hecho, la única manera de vencer a tus enemigos en este juego es haciendo tap en la pantalla rápidamente, hazlo rápido para poder salvar a la princesa de los calabozos.

Disfruta de Vainglory y su acción en tiempo real para iPhone

Por lo general los juegos móviles te recompensan por la cantidad de dinero que gastas en sus compras internas, pero en Vainglory se te recompensará solo por tu estrategia y trabajo en equipo.

Adéntrate en uno de los mejores juegos de acción, RPG, y MOBA que encontramos en el App Store. Eres bienvenido a Halcyon Fold, aunque no tenemos mucho tiempo para el protocolo ya que el campo de batalla en línea multijugador está esperándote.

Uno de los mejores MOBA del mercado, destruye el cristal Vain del enemigo con tu equipo

Disfruta de varios modos de juego, desde partidas rápidas hasta Clasificatorios de carácter competitivo donde solo los mejores sobreviven. En Vainglory nos encontramos con más de 30 héroes cada uno con habilidades únicas y posibilidades de crecimiento.

Mejora el ataque de tus personajes en este juego que no solo es divertido sino que además ofrece gráficos de consola. Al entrar en combate recuerda hacerlo con un personaje que se adecue a tu forma de juego, por ejemplo, selecciona un héroe de mucho daño, lidera a tu equipo como Capitán, encárgate de explorar el territorio, etc.

Los héroes deben encajar con tu personalidad si verdaderamente quieres ayudar a tu equipo, recuerda que en Vainglory lo importante es hacer que nuestro equipo acabe con todos los cristales del otro team.

El buscador de Gremios garantiza que puedas encontrar un equipo de tu nivel, comienza peleando desde abajo y sube en la clasificación con tus amigos de armas. Lo mejor es que la aplicación tiene presencia en los eSports con torneos por temporadas y eventos en directo retrasmitidos para millones de fanáticos. No esperes más e instala Vainglory para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »