Super Mario Run

Descargar

Nintendo es una de las compañí­as de videojuegos más importante del mercado, tiene en su haber los mejores juegos y las consolas que han marcado la vida de millones de gamers alrededor del mundo.

Como era de esperarse su llegada al dispositivo móvil era cuestión de tiempo aunque la verdad se tomó bastante tiempo para poder hacerlo de buena manera. La primera incorporación fue Miitomo para iPhone, una aplicación que apuesta por las redes sociales.

Se trata de una red social que te permite crear un Mii (Avatar) para hablar con tus amigos a través de estos divertidos personajes. Una App enfocada a los más jóvenes y una nueva manera de explotar las redes sociales.

Luego llegaron con Pokémon Go para iPhone un verdadero éxito mundial. Aunque no encargaron del desarrollo de la aplicación sino que tienen los derechos sobre el afamado anime. Un juego que lleva los Pokemones al mundo real gracias a la realidad virtual y la geolocalización.

En esta oportunidad vamos hablar sobre el primero juego para móviles desarrollado exclusivamente por Nintendo, se trata de Super Mario Run.

Super Mario Run para iPhone un juego que trae al famoso fontanero

La casa de Mario sorprendió a todo el mundo durante el lanzamiento del iPhone 7 ya que aprovecharon el evento para hacer parte del escenario y presentar su primer juego oficial para móviles.

super-mario-run-iphone-0

Se trata de Super Mario Run para iOS que puedes descargar gratis desde el App Store. Y tranquilos el juego tiene la simplicidad que ha caracterizado a este personaje durante años.

Puedes jugar Super Mario Run con una sola mano

La simplicidad es la clave del desarrollo detrás de Super Mario Run, durante la presentación del juego Shigeru Miyamoto dijo que este juego está enfocado para poder jugarse con una sola mano. No importa si es tu primer encuentro con Mario o vienes siguiendo sus aventuras desde hace años, la diversión está garantizada.

super-mario-run-iphone-1

Con la ayuda de simples botones puedes controlar los saltos de Mario a través de todos los niveles, recolecta monedas, y mucho más. Super Mario Run cuenta con varios modos de juego, el primero de ellos es Rally  donde debes correr superando los niveles que encuentres.

super-mario-run-iphone-2

El segundo modo es conocido como Battle Mode , este segundo puede disfrutarse contra otros jugadores online para ver quien tiene el mejor puntaje dentro del juego. Recuerda que la forma más fácil de conseguir puntos es con acrobacias, saltos imposibles y recolectando monedas.

super-mario-run-iphone-3

Los controles simplificados hacen que todos los modos de juego sean fáciles para cualquier persona. El tercer y último modo de juego es de construcción  puesto que podrás crear tu propio Reino Champiñón utilizando las monedas que has recolectado anteriormente.

super-mario-run-iphone-4

Puedes descargar Super Mario Run para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. No esperes más tiempo y disfruta del primer juego de Nintendo para la manzana mordida.

Anterior »
Siguiente »