Fever

feverlogo

Fever

Fever

Con la evolución imparable de los smartphones, hemos observado como prácticamente los usamos para todo, y buscar sitios donde pasar nuestro tiempo libre no iba a ser menos. En muchas ocasiones, nos encontramos en casa solos o con nuestra pareja sin planes, y necesitamos encontrar algún evento o algún sitio cercano en nuestra ciudad para pasar el tiempo divirtiéndonos con nuestros amigos o seres más cercanos.

fever1

Fever es una app cuyo objetivo es mostrarnos los eventos y sitios más destacados para que disfrutemos de dicho tiempo libre: bares, restaurantes, discotecas, cines… de todo. Fever cuenta con un interesante catálogo de sitios conocidos en las ciudades más pobladas del mundo. Si bien se echan en falta muchas ciudades en su catálogo, cabe destacar que las que están disponibles cuentan con una variedad muy interesante de sitios para visitar que Fever puede organizar según nuestros contactos, nuestra localización… entre muchos más factores. Sigue leyendo para aprender como utilizar esta app tan interesante y así­ olvidarte de tener que pensar donde quieres ir en tus ratos libres.

fever2

Cuando iniciamos Fever por primera vez debemos iniciar sesión mediante una cuenta Facebook o una cuenta Google+. En base a dicha cuenta y a tres palabras que definan tus gustos, Fever te invitará a seguir algunas personas con tus mismos intereses para así­ ampliar tu catálogo de sitios. Además, como es obvio, tendrás que seleccionar tu ciudad. En este punto, es posible que tu ciudad no esté disponible, dado que el catálogo de ciudades de Fever no es demasiado amplio (algo que deberí­an de mejorar para ganar más usuarios).

fever3

Una vez hayas seleccionado tu ciudad y hayas completado la configuración inicial, verás la interfaz principal de Fever. En ella verás los principales eventos para hoy en tu ciudad, de forma que si seleccionas uno de ellos podrás ver una descripción muy completa del mismo junto con una fotografí­a representativa. Además, tendrás acceso a un mapa en el que se muestra la ubicación exacta del lugar, y si lo deseas, podrás adquirir una entrada para el mismo a través de la propia aplicación. Esta es, sin duda, la caracterí­stica más interesante de Fever dado que, de esta forma, te permite planearlo todo sin tener que utilizar tu PC o buscar por Internet la forma de adquirir una entrada. Se trata de centralizar todo el proceso dentro de una misma aplicación y eso es lo que propone Fever.

fever4

Aparte del menú de planes en tu ciudad, verás que existen otras secciones como la de actividad en la cual puedes saber qué entradas han adquirido otros usuarios de tu misma ciudad o de tu red de contactos. Además, desde la sección gente, te será sencillo encontrar personas con tus mismos intereses o contactos que puedas conocer.

fever5

En definitiva, si eres de los indecisos que nunca tienen un plan para su tiempo libre, puede que Fever te ayude si tu ciudad está disponible en su catálogo. Te recomendamos que la pruebes y descubras por ti mismo si puede serte útil.


Anterior »
Siguiente »