Glow Hockey

glowhockeylogo

Glow Hockey

Glow Hockey

Del completí­simo y alabado catálogo de juegos para Android, rescatamos a Glow Hockey, un tí­tulo muy interesante con el cual podemos disfrutar del famoso hockey presente en prácticamente cualquier centro recreativo que puedas encontrar en tu ciudad. Sin duda, es un juego que puede resultar muy entretenido en tus ratos de aburrimiento en los que solo tengas tu smartphone a mano y te hará recordar esas partidas que jugabas con tus amigos en tu centro recreativo preferido. A continuación te explicamos como puedes configurar Glow Hockey para jugar sin ningún tipo de problema.

glowhockey1

Cuando inicies Glow Hockey por primera vez después de instalarlo (puedes descargarlo gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Android), verás    un agradable menú en el que se muestran cinco botones: un jugador, dos jugadores, opciones, más aplicaciones y acerca de. Como puedes observar, Glow Hockey te permite jugar una partida contra la IA o contra un amigo utilizando la tecnologí­a multitáctil de la pantalla de tu smartphone. ¿Interesante, verdad? Pues solo queda elegir un modo de juego y comenzar a divertirte.

glowhockey2

Si decides probar el modo de un jugador, observarás que existen varios modos de dificultad: fácil, medio, difí­cil y insano. Te recomendamos que empieces por el modo fácil dado que te cansarás rápido si elijes el modo insano y encajas un gol cada pocos segundos. La IA en modo insano es increí­blemente rápida y te será muy complicado que encaje algún gol. Intenta defenderte todo lo que puedas y aprovecha las esquinas para colar algún rebote y lograr que el marcador aumente a tu favor. En dispositivos con pantalla pequeña puede hacerse algo incómodo jugar, pero poco a poco cogerás destreza y podrás plantarle cara a la IA en un modo de dificultad más elevado. Solo queda que practiques y te diviertas todo lo que puedas. Para ganar una partida de Glow Hockey, es necesario que nuestro enemigo encaje 7 goles. De esta forma, el que antes consiga marcar 7 goles ganará la ronda y será posible comenzar una nueva.

glowhockey3

Respecto a la configuración del juego, solo es posible cambiar los colores de los jugadores y de la pelota eligiendo entre una gama de varios colores disponibles. Por lo tanto, está claro que Glow Hockey es un juego bastante monótono y no tardaremos en dejarlo a un lado dado que no tiene ningún objetivo marcado (como, por ejemplo, record de puntuación). Pese a eso, es un juego muy entretenido y una de las muchas opciones minimalistas disponibles para nuestros smartphones Android que nos permiten estar entretenidos siempre que tengamos un smartphone a mano.

glowhockey4

En definitiva, si buscas un juego simple para Android que mate tus ratos de entrenamiento y de paso te llene de nostalgia recordando esas partidas que jugabas con tus amigos hace tiempo en las tí­picas recreativas, no dudes en instalar Glow Hockey y disfrutar de uno de los juegos minimalistas más instalados de toda la Google Play Store. Recuerda que es una aplicación totalmente gratuita que se financia a través de publicidad.


Anterior »
Siguiente »