Exportify

Descargar

Seguimos recomendado recursos webapps para nuestro PC, Tablet y Smartphone, herramientas que bien utilizadas hacen más fácil nuestras vidas. Algunas se enfocan en la productividad, otras apuestan por el ocio, pero en definitiva todas terminan aportando algo.

Una de mis favoritas es Cleanfox el “zorro que limpia tu bandeja de entrada”, seguramente tengas en tu email cientos de correos no leídos provenientes de newsletter molestos, notificaciones de redes sociales y spam en general. Con esta utilidad podemos limpiar nuestra bandeja y al mismo tiempo contribuir en la disminución de las emisiones del CO2.

MultCloud es otra utilidad que me ha permitido ser más productivo en el trabajo, con la misma podemos sincronizar en un solo espacio todas nuestras cuentas de almacenamiento en la nube. Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box, todos se pueden vincular para posteriormente transferir archivos, crear copias, sincronizar y mucho más.

Por último y recomendada hace poco se encuentra Hide My Ass!, tan gráfica como su propio nombre nos permite “esconder” nuestro rastro en internet. Se trata de un VPN que podemos usar para saltar limitaciones geográficas, proteger nuestra privacidad y evitar rastreen nuestras IP.

Exporta listas de Spotify en archivos CSV con Exportify

La música es una forma de expresión y como tal nos permite expresarnos de distintas maneras, sus sonidos son tan variados que logran manifestar sentimientos. Si eres fan de la música seguramente posees una cuenta de Spotify, el popular servicio de música vía streaming.

Es posible que diariamente inviertas varias horas en perfeccionar y personalizar por completo tus listas de reproducción en Spotify, pues bien, ahora con Exportify podrás exportarlas en archivos .CSV ejecutables en Excel.

Jamás perderás una sola lista de reproducción ya que los archivos se exportan en Microsoft Excel

Las bondades son amplias no solo tendrás tu lista de reproducción almacenada en el computador, sino que también podemos subir el archivo a la nube. Exportar tus listas en formatos CSV es la manera más fácil de mantener tu música favorita siempre contigo.

Algo bueno es la simplicidad de la interfaz, exportar playlists de Spotify es muy simple y lo podemos hacer online totalmente gratis sin ningún tipo de instalación. Lo primero es visitar la web oficial de Exportify y luego loguéate con tu cuenta de Spotify, una vez hecho esto concedemos los respectivos permisos.

Dentro procedemos a seleccionar la lista de reproducción que deseamos exportar o en su defecto seleccionar todas nuestras listas para descargarlas en un archivo comprimido. En todo caso con esta herramienta tus preciadas listas de reproducción se mantendrán para la posteridad. Exportify es una webapp disponible desde el navegador, Tablet y Smartphone, utilízala hoy mismo totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »