Evolution: Battle for Utopia

Descargar

Uno de los géneros que se está explotando fuertemente dentro de Google Play es el de acción combinada con juegos de rol que se desarrollan en el espacio. Esta estrategia combinada con gráficos de alta calidad es el éxito de muchas aplicaciones móviles dentro de la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

En ese sentido nos encontramos con increí­bles juego para Android como es el caso de Walking War Robots, una App donde debemos luchar en una guerra de robots gigantes con gráficos de primera que te permiten tener una experiencia visual inimaginable. Dentro del juego encontramos cientos de robos y armas que podemos desbloquear.

Star Wars: Revolución es otro de esos juegos clásicos que no pueden faltar en nuestra terminal Android especialmente si somos fanáticos de la franquicia de la Guerra de las galaxias. Una nueva entrega que nos permite revivir la pasión por esta increí­ble franquicia y como si fuera poco disfrutar de un capí­tulo especial.

Game of War Fire Age es otro RPG de Guerra que utiliza las batallas de la época medieval para envolvernos en una aventura llena de mucha emoción, estrategia y batallas campales. En esta oportunidad un nuevo juego que combina estrategia, robots y guerras espaciales se encuentra dando de qué hablar en Google Play.

Evolution: Battle for Utopia para Android

Evolution-Battle-for-Utopia-1

Se trata de Evolution: Battle for Utopia uno de los mejores juegos que podemos encontrar dentro de Google Play, totalmente gratis para Android. Esta App fue galardonada como el mejor juego de estrategia del 2014.

Evolution-Battle-for-Utopia-5

Antes de descargar e instalar el juego en sus terminales Android deben saber que es una App pesada por lo cual necesitan espacio en sus móviles y un motor grafico potente para no presentar ninguna traba en el juego. Prácticamente es un juego para móviles con gráficos de consola.

Guerra de robots en Evolution: Battle for Utopia

Evolution-Battle-for-Utopia-2

El juego Evolution: Battle for Utopia se caracteriza por ofrecernos gráficos de primera en calidad HD con unas animaciones que te dejarán perplejo. En cuanto a la historia del juego nos encontramos en un mundo post-apocalí­ptico donde la galaxia se encuentra en peligro y debemos realizar misiones suicidas contra maquinas y robots.

Evolution-Battle-for-Utopia-3

Dentro del juego debes convertirte en el capitán de una expedición espacial y explorar el planeta en busca de recursos que puedan ayudar a la humanidad. Battle for Utopia es un juego multijugador online, donde debemos medir nuestras habilidades con cientos de jugadores alrededor del mundo.

Evolution-Battle-for-Utopia-4

A medida que avanzamos en el juego nuestros personajes pueden mejorar sus habilidades para ser mucho más letales dentro del campo de juego. Evolution: Battle for Utopia nos permite construir torres de defensa para defendernos de los ataques enemigos, convirtiendo el juego en una historia extraordinaria con diferentes objetivos que cumplir paralelamente.

Puedes instalar Evolution: Battle for Utopia para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,1 y más de un millón de instalaciones en Google Play.

Anterior »
Siguiente »