Empire: Four Kingdoms

empire-four-kingdoms-android-logo-300x300

Empire: Four Kingdoms
5 (100%) 1 voto

Empire: Four Kingdoms

Los juegos de estrategia son esenciales en cualquier móvil que valga la pena, especialmente porque tienen la capacidad de entretenernos por varias horas. Personalmente tengo uno que otro juego instalado en mi iPhone para esos momentos donde no logró conciliar el sueño y simplemente me divierto hasta quedar dormido.

Aplicaciones como Age of Empires: Castle Siege logran darle un sentido a los juegos de estrategia ambientados en la edad media, sobre todo porque este es un clásico que llega a los dispositivos móviles con una versión renovada. El juego de PC creado por Microsoft ahora está disponible para los usuarios de iOS.

Controla un ejército y trata de expandir tu territorio lo más que puedas, en algunas ocasiones deberás forjar alianzas con otros reinos para poder mantener control sobre tus dominios. Desbloquea comandantes héroes que puedes utilizar durante los combates, estos personajes tienen habilidades únicas que te sorprenderán.

Otra aplicación que merece una oportunidad es Castle Crush, un juego de Torres de Defensa en tiempo real. Reta a jugadores de todo el mundo y juégatela con tu baraja de héroes, cada carta tiene habilidades únicas y diferentes costos de invocación, al final solo la mejor estrategia ganará.

Conviértete en el Rey absoluto dentro de Empire: Four Kingdoms para iPhone

Este afamado y premiado MMO de estrategia medieval ahora se encuentra disponible para el iPhone de Cupertino, descarga la aplicación Empire: Four Kingdoms totalmente gratis y conviértete en un poderoso emperador.

empire-four-kingdoms-android-1-253x450

Los cuatro reinos se encuentran debilitados así que es tu oportunidad de conquistarlos todos, olvídate de la diplomacia y utiliza la fuerza bruta. Aunque en algunas ocasiones deberás planificar tu estrategia ya que no querrás tener bajas en tus unidades.

Un juego que combina la estrategia, gestión de recursos y combates tácticos

empire-four-kingdoms-android-2-253x450

Empire: Four Kingdoms es uno de los juegos más populares de navegador y ahora ofrece una excelente App para iOS que no puedes dejar de instalar en tu Smartphone. Este juego combina varios elementos y géneros para crear una experiencia única.

empire-four-kingdoms-android-3-253x450

Tu primera misión consiste en recoger, producir e intercambiar recursos que posteriormente utilizarás para levantar tu castillo. Convierte tu reino en una fortaleza impenetrable, recluta un poderoso ejército y conquista valiosos territorios.

empire-four-kingdoms-android-4-253x450

Logra un equilibrio entre ataque y defensa, solo así será posible conquistar los cuatro imperios, si las cosas se complican forma alianzas con tus amigos para que puedas derrotar a todos tus enemigos. Millones de jugadores se encuentran luchando por el reino, lo mejor de la aplicación es su estilo RPG, a medida que subes de nivel desbloqueas nuevas unidades y construcciones.

empire-four-kingdoms-android-5-253x450

Todas las construcciones pueden ser mejoradas área de entrenamiento, minas, torres de defensa, muros, cañones, escudos, etc. El juego Empire: Four Kingdoms para iPhone se puede bajar totalmente gratis desde la tienda App Store.