Elf Yourself

Descargar

Se acerca la navidad y que mejor manera de celebrarlo con Elf Yourself, una webapps que seguramente has visto pero no la conocías. En algún momento has tenido que ver esas tarjetas postales animadas donde las personas se convierten en elfos, pues bien, es con ayuda de esta herramienta web.

Esta webapps de ocio se une a la lista que ya habíamos compartido con ustedes anteriormente, y en caso de no haber estado presente te haremos un pequeño resumen. La primera fue Giphy GIF Maker, ideal para crear GIFs online y compartirlos con amigos en redes sociales.

Su funcionamiento es bastante simple pero efectivo y sobre todo divertido. El primer paso es encontrar un video en Youtube del cual deseamos crear el GIF, copiamos y pegamos el enlace del video en la página de Giphy. Bien, ahora solo basta configurar unos pequeños apartados como la duración del GIF, el área seleccionada, agregar la fuente junto con el respectivo mensaje tipo meme y listo.

Mientras haces todo esto puedes escuchar música online con la webapp de Spotify, accede a tus listas de reproducciones favoritas y mantente escuchando buena música, las canciones que están de moda y los nuevos artistas que están dando de qué hablar.

Vive las fiestas navideñas con Elf Yourself

Cada navidad llega para ser invadida por Elf Yourself, esta webapp nos permite convertirnos en un simpático elfo con un mensaje de buenos deseos para nuestros amigos, familiares y seres queridos. Felicita las fiestas navideñas de una manera divertida y original, lo mejor es que las tarjetas pueden compartirse por redes sociales, email y WhatsApp.

Nunca había sido tan fácil ofrecer tus buenos deseos, estamos seguros que una vez termines tú tarjeta de invitación reirás como nunca. Edita las plantillas a tu antojo, lo único que debemos cambiar son los rostros con nuestras fotografías.

Crea tarjetas navideñas animadas donde el protagonista eres tú de Elfo

Elf Yourself  nos tres elfos que felicitan la Navidad, olvídate de las tarjetas tradicionales y sorprende a tus amigos felicitándolos con una tarjeta navideña digital. Sé original pon tu cara en los Elfos o la de cualquier otra persona y mira como estos simpáticos elfos o duendes se mueven al ritmo de la música.

Puedes seleccionar la música que desee, imagina un elfo bailando Hip Hop, como te mencionamos la imaginación es tu única limitación. En caso de querer enviar tus felicitaciones por la web solo debes disfrazarte de elfo y emite tu vídeo a través de la plataforma.

No esperes más tiempo y comienza a felicitar a tus amigos en esta Navidad, con Elf Yourself podrás regalarle a todos tus familiares la mejor sonrisa, un regalo que seguramente te agradecerán. Los Elfos de la navidad pueden bailar y saltar a tu antojo, que tal si colocas a tu tía la aburrida a bailar como nunca…

Anterior »
Siguiente »