Egg, Inc

Descargar

Teníamos mucho rato sin saber acerca de juegos sobre granja, construcción y gestión de tiempo, quizás porque no habíamos visto una aplicación que merecería estar en nuestros listados de recomendados.

Uno de los juegos más descargados del App Store es Township para iPhone, el cual por cierto combina de manera magistral el ruido de la ciudad con lo hermoso del campo. En la App debemos construir una ciudad teniendo en cuenta el campo, una aventura de gestion muy adictiva.

Como toda ciudad necesita generar comercio para su desarrollo, cría y compra animales para vender leche, huevos, carne y trabaje el campo donde podrás sembrar frutas, verduras y mucho más.

Realiza viajes de exploración a otros lugares como Islas alejadas y recolecta sus tesoros, con el dinero obtenido abre un zoológico para acercar los animales a los ciudadanos. Por cierto si estás buscando una aplicación donde explorar un poco más la idea del Zoo entonces te recomendamos instalar Rodeo Stampede para iOS.

En esta última aplicación debemos capturar animales es una estampida para luego enviarlos a un Zoológico en las nubes. Cobra por las entradas, deja que los visitantes se tomen “selfies” con los animales y mucho más.

Gestiona una granja de gallinas en Egg, Inc

Si siempre has soñado con tener una granja de gallinas esta es tu oportunidad, gestión en su máximo esplendor. Egg, Inc para iPhone es un juego donde tenemos que construir y gestionar la granja de gallinas más grande de toda la ciudad.

Acabamos de asumir el control de una pequeña granja familiar, nuestra misión es convertir este humilde lugar en la granja de gallinas más imponente de todo el condado. Gestionamos absolutamente todos los aspectos del juego, desde la eclosión de los huevos hasta el transporte de estos.

Encárgate de eclosionar huevos, criar gallinas y vender la producción

La única manera de tener más gallinas es haciendo que nazcan nuevas con las eclosiones de los huevos, pero también debemos pensar en la economía de la granja, así que debemos encontrar un balance entre ventas y nacimientos.

Para eclosionar huevos debemos tocar la pantalla constantemente, al ir teniendo nuevas gallinas podemos desbloquear mejoras que nos permitirán tener mejores gallinas sin tener que esforzarnos tanto.

Aunque para obtener esas mejoras primero necesitamos dinero, esto nos adentra en un ciclo donde debemos vender huevos para tener dinero y luego utilizar este para mejorar los graneros y camiones que utilizamos para movilizar la mercancía, no queremos reventar huevos en el camino.

Muchos elementos se encuentran involucrados en Egg, Inc para iPhone, tener una granja de gallinas no será una tarea fácil. Revisa constantemente los granjeros, ten cuidado con las gallinas enfermas, aumenta los precios de los huevos, compra mejor alimento para tus aves y mucho más.

Anterior »
Siguiente »