WGT Golf Game

Descargar

Juegos donde el realismo cobra gran relevancia es difícil pasarlos de vista, sobre todo aquellos orientados a la simulación. Por lo general cuando este tipo de juegos llegan al App Store, consiguen millones de instalaciones en cuestión de horas.

Real Car Parking 2017 para iPhone es un juego que conocí hace poco y desde entonces me tiene atrapado. Si te gusta conducir y eres de los que ama aparcar en lugares difíciles, este juego fue creado especialmente para ti.

La aplicación nos adentra en un juego donde aparcar el coche es el objetivo primordial, a esto le añadimos sus gráficos de calidad, vista de interior o exterior, realismo en el automóvil y sensores de movimiento para mejorar tu calidad al volante.

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación de Golf que nos recuerda mucho Golf Star para iOS, el famoso y popular juego donde podemos simular a la perfección partidas de golf. En la App mencionada comenzamos nuestra aventura para llegar a ser golfistas profesionales, tenemos la posibilidad de participar en torneos contra otros players online y realismo en todos los golpes que damos para completar los hoyos.

Juega partidos cara a cara en WGT Golf Game

Una de las mejores aplicaciones acerca de juegos de golf que podemos encontrar en el App Store es WGT Golf Game, a diferencia de la que mencionábamos en los párrafos anteriores se encuentra enfocada a una experiencia realista competitiva y multijugador.

Ahora puedes disfrutar de juegos realistas, una simulación casi perfecta que nos recuerda a esos hoyos que vemos por NBC Sports, Golf Channel, DIRECTV y otros canales. Participa en partidos cara a cara de 3 y 9 hoyos.

Disfruta más de 15 campos famosos, esos mismos que viste por TV

Diviértete jugando los 9 primeros de Pebble Beach; el campeonato de Celtic Manor, Bandon Dunes, Chambers Bay y por supuesto el St Andrews del PGA Tour. La simulación de la aplicación es asombrosa apoyándose en tecnologías de GPS y 3D para darnos una experiencia nunca antes vista.

Gracias al simulador de golf puedes hacer swing, drives, chips y putts, utiliza diferentes estilos de golpes para sacar al golfista que llevas dentro. Realiza golpes perfectos con una ejecución milimétrica sin importar el lugar donde te encuentres fairway, rough, búnkeres y greens.

El formato Modo multijugador permite tener partidos tipo stroke play en tiempo real cara a cara, mide fuerzas e invita a jugar a tus amigos. Utiliza el chat para interactuar con amigos, asciende en la clasificación y mucho más.

En caso de aburrirte o querer poner a prueba tu destreza participa en el torneo multijugador Topgolf, en este sistema competirás con hasta seis jugadores donde solo uno puede alzarse con la victoria. Dentro del apartado Country Club puedes formar o unirte a un country club privado, jugar torneos privados y obtener recompensas de club.

Mejora y desbloquea tu Equipo de golf con palos y bolas de golf como Callaway, Cobra, Ping, TaylorMade, entre otras. Tus mejores golpes puedes repetirlos y compartirlos con amigos en redes sociales, disfruta de WGT Golf Game para iPhone desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »