Township

Descargar

Jugar en el iPhone es la forma más fácil de pasar el tiempo, especialmente en esos momentos cuando el sueño no llega en las noches, eternas colas para tomar el metro, esperas en citas médicas, etc.

Las aplicaciones que más gustan entre los players ocasionales son las Apps de construcción, una de las más destacadas es Los Simpson: Springfield para iPhone es un juego que posee millones de instalaciones en iOS.

En esta aplicación encarnamos al famoso personaje Homero quien ha causado una explosión nuclear, como consecuencia de esto la ciudad se encuentra patas arriba . Tu misión consiste en armar nuevamente Springfield con la ayuda de familia, amigos y demás personas. Aprovecha para quitar a Ned Flanders de tu vecindario.

Clash of Clans para iOS  es por mucho el juego de mayor éxito en la tienda de la manzana mordida, una aplicación que combina la estrategia con los juegos de construcción. Comienza siendo un débil estratega, mejora tu castillo, tropas, barras de defensa, y únete a un clan para luchar por el control de la tierra. Solo los mejores pueden ser considerados como verdaderos lí­deres de clanes.

Construye una ciudad y una granja en Township para iPhone

Tus sueños de crear la ciudad perfecta ahora son posibles gracias a Township para iOS, un juego que combina la de la vida en la ciudad y la tranquilidad de la rural. En un solo espacio conviven las granjas, los grandes edificios y todo un mundo por gestionar.

Eres el alcalde de Township y en tus tareas primordiales se encuentra hacer crecer la ciudad, llevar el progreso no es fácil pero tampoco imposible. Lo primero es comenzar construcciones de restaurantes, bares, oficinas, hoteles, parques y demás elementos que den calidad de vida a tus habitantes.

Gráficos de primera, jugabilidad entretenida y toda una aventura de gestión

Construye  Gigantes edificios de varios pisos, rascacielos, veleros entrando por los puertos, un banco para prestar dinero y acelerar la economí­a, construye un hospital, etc.  Todas las construcciones se pueden ir mejorando, el objetivo es crear la ciudad más grande de todo el mundo.

De la misma forma en que la ciudad crece, así­ debe ser el crecimiento de tus negocios rurales. La granja es parte esencial en la alimentación por ello planta todo tipo de verduras, vende los huevos de gallinas en el mercado, consigue nuevas semillas, aumenta la producción con quí­micos, y mejora tus finanzas gracias a la agricultura.

Recolecta dinero e inicia aventuras de expedición, en Township se encuentran muchos tesoros en la mina y lugares inexplorados. Todas las gemas, oro y demás minerales preciosos pueden ser vendidos o donados al Museo.

Viaja en busca de nuevas Islas y aumenta tus extensiones, tener una isla privada es un beneficio que pocos pueden darse.

Abre un Zoológico, consigue animales nuevos con tus viajes y mantén en todo momento la ciudad haciendo dinero. Si deseas puedes descargar Township para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »