Dream

Descargar
Etiquetas:

A la hora de personalizar nuestro teléfono, lo queremos todo. Queremos poder adaptar nuestro tono de llamada e incluso buscamos que los iconos luzcan perfectos. Sin embargo, uno de los mayores problemas se suele encontrar con el fondo de pantalla. Para solucionar este problema tenemos Dream by WOMBO, la app ideal para la personalización.

Esta aplicación no busca darte una amplia variedad de fondos de pantalla prediseñados. Su intención es tan sencilla como que crees el fondo perfecto para ti con lo que más te gusta. Esto quiere decir que todos los usuarios pueden seleccionar una serie de palabras clave, estilos o incluso imágenes para acabar por transformar estas imágenes a lo que desean.

Dream

Crea los fondos ideales para ti con Dream

Se ha convertido en la app ideal para todos los fans de la personalización. Después de todo, te permite ser creativo de la forma más sencilla y aleatoria posible. Su propuesta no intenta que tú dibujes o trates de dar forma a lo que quieres ver. Sus opciones son incluso más sencillas que todo lo que te puedas plantear a la hora de pensar en la personalización.

Se trata de una aplicación en la que simplemente tendrás que elegir el estilo en el que quieres que se cree el dibujo. En este caso se ofrecen estilos naturales, fantásticos como incluso de Studio Ghibli. A partir de aquí, tendrás que seleccionar una palabra clave a partir de la que quieres que se formen estos fondos aleatorios como puede ser el cielo o un bosque.

Dream

Dando vida a tus sueños de forma única

Aquí es donde entra en juego uno de los elementos más únicos de la propuesta. No solo puedes crear aleatoriamente tus fondos, sino que incluso puedes usar una base. Es posible que haya una imagen que te guste mucho, una que quieres que sea algo tuyo. Esta puede ser combinada con lo que quieras para crear fondos únicos a partir de esta.

Crea, combina o simplemente prueba a jugar con las opciones que se ofrecen. Tendrás para ti todo un amplio catálogo de opciones que se ajustarán a lo que quieras. Y lo mejor es que siempre podrás compartir tus obras o, simplemente, guardarlas para ti. Todo cuanto desees estará a tu alcance en el momento en el que más puedas necesitarlo. Y sin gastar un euro.

Otras aplicaciones para Android que no te puedes perder

Después de conocer las grandes propuestas presentes en Dream, llega el momento de avanzar. Aquí es donde queremos presentarte las opciones que tu teléfono tiene guardadas para ti. A continuación te compartimos dos increíbles aplicaciones repletas de oportunidades y muchas más opciones de personalización para ti.

Tener los iconos perfectos para nuestro móvil es fundamental para mantener un estilo. Por ello, nace MyIcon, la aplicación que permite personalizar el móvil de forma única. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido? Esta es la hora de disfrutar al máximo de las opciones propuestas por la aplicación.

¿Eres de los que tienen mil listas de Spotify y ya no sabe cómo diferenciarlas? Entonces te gustará Spotiplus. Se trata de una aplicación planteada exactamente para poder disfrutar de esta experiencia en la que personalizas las portadas de estas listas tal y como quieras para diferenciarlas a tu gusto.