Movie Edit Touch

Descargar

Windows 10 nos ofrece sin duda alguna una de las mejores experiencias en sistemas operativos de estos últimos años por parte de Microsoft. El hecho de poder disfrutar de un S.O. universal hace que la experiencia sea placentera en cualquiera de los dispositivos que utilicemos.

Esto también es posible gracias a las aplicaciones móviles universales, Apps que podemos comenzar utilizando en el PC y posteriormente terminar lo que estemos haciendo desde el Smartphone o la Tablet con Windows 10.

Los Editores para videos en Windows son uno de los programas más descargados pues el video es la gran tendencia actual de la red. Dicha afirmación es veraz gracias a las distintas redes sociales donde el video es el gran protagonista.

Vine por ejemplo, es una red social donde las personas   pueden compartir fragmentos de videos en tiempo real. Muchos de estos videos son divertidos por lo cual es común que terminen viralizandose, además no tienes que estar grabando en tiempo real puesto que puedes subir un video que grabaste con anterioridad.

En OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, los usuarios suben toda cantidad de archivos para que no se les pierdan y uno de los más alojados son los videos. Por ello en esta ocasión venimos con una aplicación para Windows que le fascinará a todos los amantes de los contenidos audiovisuales.

Movie Edit Touch para Windows

Se trata de la aplicación Movie Edit Touch para Windows con la cual puedes editar tus videos como todo un profesional. Esta aplicación te permite convertir tablet en el más completo estudio de grabación portátil.

movie-edit-touch-windows-1

Las posibilidades con Movie Edit Touch son ilimitadas. El usuario puede editar sus ví­deos desde cualquier lugar gracias a la portabilidad que ofrece al estar desarrollada especialmente para las tablets con Windows 10. No importa si estas en la playa, de viaje con tus amigos o en   reuniones familiares, el momento siempre es perfecto con esta App.

Edita tus ví­deos de forma profesional con Movie Edit Touch para Windows

Tener una Tablet con Windows 10 y Movie Edit Touch es todo lo que necesitas para disponer de un estudio de edición. Graba escenas increí­bles con tu dispositivo y posteriormente procede a editarlas como todo un profesional.

movie-edit-touch-windows-2

Si deseas puedes importar grabaciones antiguas desde la tarjeta SD. Edita tus videos con toda clase de filtros, mejoras, textos y añade tus canciones favoritas para darles un toque único a los videos.

movie-edit-touch-windows-3

La aplicación Movie Edit Touch corrige de forma manual o automáticamente los niveles de brillo, el contraste y color de las grabaciones para eliminar todo aquello que fue desafortunado al momento de grabar.

movie-edit-touch-windows-5

Por supuesto la App te permite convertir tus fotos en hermosas presentaciones. Los increí­bles videos y presentaciones que hagas con la aplicación pueden ser compartidos en redes sociales o subirlo directamente a tu canal en Youtube. Si deseas puedes descargar Movie Edit Touch para Windows totalmente gratis desde el Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »