Dragon Ball Legends

dragon-ball-legends-iphone-logo-300x300

Dragon Ball Legends
5 (100%) 2 votos

Dragon Ball Legends

La nostalgia se ha apoderado del corazón gamer y cada vez somos más los que disfrutamos con estas nuevas entregas de clásicos. Un componente que simplemente nos cautiva en todos los sentidos, pero principalmente por los recuerdos que tenemos de esos animes con los cuales crecimos.

Captain Tsubasa: Dream Team es un ejemplo claro de un juego para iPhone que aparece en el momento correcto y bajo el desarrollo ideal. Se trata de un partido de fútbol tipo RPG algo que recrea a la perfección el espíritu de la serie, esos episodios donde Oliver tomaba el balón desde la mitad de la cancha y demoraba hasta tres capítulos más para anotar un gol de chilena.

En la App vamos seleccionando nuestro team con los personajes oficiales del anime, durante el partido podemos pasar el balón, hacer regate o intentar anotar un gol desde lejos. Las animaciones son bastante divertidas ya que buscan emular las técnicas especiales de Oliver Atom y sus amigos.

Disfruta de la acción en Dragon Ball Legends para iOS

Prepárate para vivir una nueva experiencia de Dragon Ball en tu Smartphone gracias a la aplicación Dragon Ball Legends para iPhone, un juego disponible para bajar totalmente gratis y que durante su preregistro sumo más de 2.5 millones de usuarios.

dragon-ball-legends-iphone-1-253x450

El éxito de la aplicación se debe en gran parte a la implicación de Akira Toriyama en el proyecto, el padre de Dragon Ball nos trae nuevas historias y personajes por descubrir. Prepárate para disfrutar esta nueva historia original la cual podrás jugar con solo un dedo en la pantalla.

Revive la aventura del anime en compañía de Goku y tres nuevos personajes

Encuentra a Shallot, un sayayin del pasado que tiene un importante legado por contar además de un fuerte nivel de pelea su Ki es simplemente incalculable, al parecer ni siquiera Goku puede derrotarlo. Otro de los nuevos personajes es Zahha, aparece como un espadachín que viene desde un planeta lejano y por último un misterioso personaje con capucha.

dragon-ball-legends-iphone-2-253x450

Dragon Ball Legends es un juego de acción donde los personajes principales de la serie se baten en torneos por demostrar su fuerza. Puedes participar en el Modo Historia o bien medirte en las artes marciales contra otros jugadores de todo el mundo en batallas PvP.

dragon-ball-legends-iphone-3-253x450

Algo interesante es que los combates son casi automáticos lo que varía es dependiendo las técnicas especiales utilizadas, para ello los players encontrarán cartas en cada personaje que se habilitan para realizar técnicas especiales. Goku, Freezer, Gohan, Vegeta y muchos personajes más se encuentran disponibles.

dragon-ball-legends-iphone-4-253x450

Tras cada combate ganamos experiencia que nos permite mejorar y subir el nivel de nuestras cartas, consigue llegar hasta la próxima transformación Sayayin. El juego Dragon Ball Legends para iPhone está disponible totalmente gratis desde el App Store, bájalo y disfruta hoy mismo de la batalla final con los guerreros más fuertes de todo el universo.


Anterior »
Siguiente »