Do Share

Descargar

La extensión Do Share nos permite programar publicaciones en redes sociales, concretamente en Google Play haciendo que podamos utilizar nuestro tiempo de una forma más eficiente. Por supuesto esta no es la única herramienta que encontramos para administrar las redes sociales desde Google Chrome.

Una de las más populares que encontramos dentro de Chrome Web Store es Buffer, una extensión que no puede faltar en el navegador web de ningún community manager. Se trata de la herramienta perfecta para automatizar nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Linkedin, y demás. Lo mejor de todo es que la extensión nos permite hacer seguimiento a las publicaciones para ver sus estadí­sticas y determinar el grado de repercusión obtenido.

En caso de necesitar una extensión para una red social especí­fica tenemos a Silver Bird, enfocada a la administración de tu perfil en Twitter. Con esta aplicación puedes saber todo lo que pasa entorno a tu perfil, responder mensajes, escribir tweets, analizar seguidores, etc.

Por último aunque no menos importante es Twoo Notifications, extensión básica y necesaria para todas las personas que disponen de un perfil dentro de esta red social. No pierdas el poder contactar con una persona, ya que recibes automáticamente una notificación cuando alguien ve tu perfil.

Do Share una extensión para compartir estados en Google Plus

Siguiendo con las herramientas que nos permiten administrar una red social especí­fica ha llegado el momento de Do Share para Google Chrome, una extensión para el navegador del gigante buscador de la G mayúscula con la cual podemos programar publicaciones en Google Plus.

do-share-extension-chrome-1

Para los que no sepan Google Plus es el ecosistema social del buscador que con el tiempo se ha convertido en una red social utilizada por millones de usuarios. En caso de tener una gran cantidad de amigos en tus cí­rculos o administrar una página de fans, resulta importante la utilización de Do Share.

Te permite programar publicaciones en Google Plus

Esta extensión es considerado el primer cliente para esta red social y lo que hace es básicamente permitirnos programar publicaciones. De igual forma puedes publicar en ese mismo momento, pero todo el verdadero potencial se encuentra en la programación de estados.

do-share-extension-chrome-2

Gracias al menú contextual puedes incluir un enlace de la página, texto, foto y hasta un video para que sea compartido en un tiempo determinado. Lo único malo de esta extensión es que su funcionamiento se encuentra sujeto al navegador web, es decir, debes tener la pestaña activa para que la programación pueda darse.

do-share-extension-chrome-3

Esto quiere decir que debes tener el computador prendido y por lo menos la pestaña de Chrome en segundo plano al momento la programación del estado. Su más reciente actualización permite la realización de encuestas a través de comentarios. Puedes descargar Do Share para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »