Directive

Descargar
Etiquetas:

Nuestro día a día puede ser complicado y, de hecho, incluso caótico. Tareas por aquí y por allá que pueden volvernos locos. Incluso que pueden llegar a sobrepasarnos hasta el punto de ni saber si hemos realizado todas las tareas o queda algo pendiente. Para ayudarnos con esas tareas pesadas y todo lo que debemos hacer, tenemos la ayuda de Directive.

Directive

Esta aplicación ha nacido con intención de tomar todas esas tareas de mantenimiento que llevas tiempo ignorando y organizarlas. Su intención no es obligarte a hacerlas, sino recordarte que están pendientes. Una forma simple y sencilla de garantizar que veas la importancia de esa tarea, aunque con el tiempo de aplazarla hayas podido llegar a olvidarlo.

Reorganiza todas tus tareas con Directive

La propia aplicación, en el momento de crear su primera configuración, te dará varios ejemplos. De este modo te mostrará su primera intención de atacar a esas tareas que siempre dejas en pendientes. Su intención no es recordarte lo que tú ya sabes que tienes que hacer, como bien puedan ser las tareas del trabajo, sino esas tareas que siempre dejas en pendiente.

Un grifo que gotea, cambiar una bombilla o incluso ir a una revisión médica. En muchas ocasiones tendemos a dejar estas cosas de lado porque otras tareas llaman mucho más nuestra atención. O simplemente porque resultan tan pesadas que preferimos olvidar que existen. Por ello, quizás necesitemos una ayuda para poder recordar que merece la pena hacerlas.

Relaciona cada tarea con una acción inteligente

Es posible que alguna de esas tareas sea tan sencilla como realizar una compra. Un simple clic que traiga ese producto a casa. Claro que quizás tengas que revisar el tamaño antes de proceder a la compra. Pues para ello tienes las acciones inteligentes. Por ejemplo, si debes comprar un producto por internet, puedes meter el enlace de la tienda en cuestión y así automatizar el proceso.

Directive

También te ayudará a poder vincular ciertos aspectos, como el hecho de enviar un correo. Todas las opciones que, aunque pesadas, debes realizar. Así es que simplemente tienes que garantizar conseguir el mejor efecto posible tal y como deseas. ¿Qué quieres garantizar los mejores resultados? Entonces esta quizás sea la mejor forma de empezar a cambiar tus objetivos.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de utilidad

Tras conocer las grandes ventajas propuestas por Directive, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a proponerte dos aplicaciones ideales para tu Mac. Y es que, aunque de por si este ordenador tiene grandes funciones a las que acceder, te aseguramos que aún puedes sacarle más partido.

Editar es una práctica cada vez más común, pero realmente compleja. Tenemos todo tipo de caminos y, sin el editor correcto, puede ser una pesadilla. Para ello nace DaVinci Resolve, un editor completo y realmente práctico que garantizará que consigas siempre los mejores resultados.

El teletrabajo se ha convertido en una práctica cada vez más común. Y si bien es cierto que contamos con todo tipo de herramientas, una de las más prácticas es Pragli. Esta hará que sientas que estás trabajando en la oficina puesto que la conexión será directa con cada uno de los participantes.

Anterior »
Siguiente »