De 0 a 5000

Descargar

El hecho de tener nuestro Smartphone con Android siempre cerca de nosotros nos permite convertir nuestra terminal en un recurso importante para mejorar nuestra salud. No necesariamente debes practicar un deporte o ir al gimnasio, con trotar basta para mejorar su estado fí­sico.

No obstante si eres de las personas que desea tornear su cuerpo y mejorar sus músculos tenemos aplicaciones móviles recomendadas para ti. Runtastic Six Pack es la primera de ellas con esta App para Android podemos tonificar nuestros abdominales totalmente gratis desde cero y en compañí­a de un entrenador profesional disponible las 24 horas del dí­a.

Otro de nuestros recomendados para los amantes del Gym es Entrenamiento para pectorales, una aplicación que está enfocada en los pectorales para darles un correcto desarrollo tanto en masa como en forma. Con entrenamientos sencillos que te permiten trabajar a tu propio ritmo.

Por último tenemos SWORKIT Pro con rutinas personalizadas para aumentar nuestra fuerza, practicar aeróbicos, estiramiento y hasta Yoga de una forma fácil, rápida y divertida. En esta oportunidad una nueva App para los que desean empezar su vida saludable se encuentra dentro de Google Play.

De 0 a 5000 para Android

De-0-a-5000-1

Se trata de la aplicación móvil De 0 a 5000 disponible para Android desde Google Play totalmente gratis. Esta App se encuentra orientada para esas personas que no practican ningún deporte o ejercicio, pero desean comenzar hacerlo.

Con un sistema novedoso de entrenamiento permite que las personas corran de De 0 a 5000 kilometros, es decir, si nunca ha corrido en tu vida esta aplicación te permite adaptar tu cuerpo al ejercicio.

Corre de 0 a 5000 kilómetros con este entrenador

De-0-a-5000-2

La aplicación está orientada a los principiantes y cuenta con un sistema de entrenamiento personalizado propio basado en 8 semanas. Durante este tiempo y con el entrenamiento correspondiente la persona puede pasar a correr de 0 km a 5000 km sin agotarse.

Dentro de la aplicación encontramos el programa de mejora fí­sica que nos ira indicando cuando es el mejor momento para caminar o correr, los entrenamientos son realizados 3 veces por semana garantizando que el usuario tenga mejor salud que nunca.

De-0-a-5000-3

Adicionalmente podemos escuchar nuestra música favorita mientras nos ejercitamos y escuchamos a nuestro entrenador guí­a. La App se encuentra integrada con un sistema de música y mapas por circuitos.

De-0-a-5000-5

De 0 a 5000 nos permite ganar medallas y compartir con nuestros amigos en redes sociales los logros que desbloqueamos con nuestro entrenamiento. La aplicación se encuentra optimizada para perder pesos por lo cual podemos encontrar consejos prácticos para mejorar nuestro rendimiento especialmente si somos principiantes. La App funciona con la pantalla bloqueada.

De-0-a-5000-4

Puedes instalar De 0 a 5000 para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3 y miles de instalaciones ya que apenas fue presentada hace unos dí­as pero desde ya se está haciendo popular entre los usuarios.

Anterior »
Siguiente »