SWORKIT Pro

SWORKIT Pro

SWORKIT Pro

SWORKIT Pro

Las aplicaciones deportivas han tomado especial relevancia en dispositivos móviles durante estos últimos años. La posibilidad de tener disponible en tu smartphone una rutina de ejercicios o monitorizar una sesión de entrenamiento al estilo Runtastic o Endomondo es, sin duda alguna, muy interesante y merece la pena invertir unos euros en la adquisición de una aplicación de este tipo para mejorar nuestras sesiones deportivas. Normalmente es necesario, por ejemplo, memorizar o anotar los movimientos que hay que realizar en un determinado ejercicio o las repeticiones que debemos realizar del mismo. Con apps como SWORKIT Pro, esta necesidad es historia. A continuación te explicamos que funciones te ofrece y por qué podrí­a venirte bien utilizarla para tus rutinas de ejercicio.

SWORKIT Pro

SWORKIT Pro es, en lí­neas generales, una base de datos de ejercicios de todo tipo: fuerza, aerobic, estiramientos, yoga… Dentro de cada tipo, encontrarás una clasificación adicional para cada parte del cuerpo. Por ejemplo, en rutinas de fuerza, encontrarás ejercicios para el tren superior, para el tren inferior… etcétera. El objetivo que plantea SWORKIT Pro es completar una serie de ejercicios en el tiempo indicado. Es imprescindible prestar atención a la animación que nos muestra la app, pues podemos observar detenidamente como se realiza el ejercicio y evitar equivocarnos en algún paso. Con esto, podemos realizar rutinas de ejercicios de, por ejemplo, 5 minutos. También hay una rutina especial de 7 minutos con una serie de ejercicios determinados. Es importante tener en cuenta que las rutinas planteadas por SWORKIT pueden ser personalizadas, es decir, podemos establecer un tiempo de duración máximo de hasta 60 minutos y en base a dicho tiempo realizaremos unos ejercicios u otros para que la rutina sea lo más completa y productiva posible, y podamos notar mejorí­a cuanto antes.

SWORKIT Pro

Ahora que hemos hablado un poco de las caracterí­sticas principales de SWORKIT Pro y sus objetivos, es importante tener en cuenta la interfaz y el aspecto general con el que trabajaremos. Al iniciar SWORKIT Pro, vemos un sencillo menú en el que tenemos disponibles varias opciones para comenzar a entrenar. Aparte de las clasificaciones de rutinas por tipos, podemos comenzar una rutina de 5 minutos directamente pulsando sobre “Tabla de 5 minutos”. Además, es posible crear una rutina personalizada si pulsamos sobre la parte inferior de la pantalla.

SWORKIT Pro

El menú de creación de rutinas es muy simple. Si pulsamos sobre “planificar nueva rutina”, obtenemos una lista muy completa de los ejercicios disponibles en SWORKIT Pro para añadirlos a la misma. Tan solo tenemos que seleccionar uno a uno los ejercicios que queremos realizar y guardarla para realizarla cuando nos apetezca. Además, podemos añadir algunas rutinas personalizadas ya creadas y recomendadas por SWORKIT.

SWORKIT Pro

En definitiva, con esta app encontrarás un abanico de ejercicios muy completo para tu entrenamiento semanal. Podrás realizar cada ejercicio sin problemas gracias a la completa explicación que ofrece la app en ví­deo, de forma que en los 10 segundos establecidos antes de comenzar el ejercicio puedas prepararte para completarlo correctamente.

SWORKIT Pro

Recuerda que SWORKIT Pro es una app de pago, pero que solo cuesta unos pocos euros y, sin duda, merece la pena.


Anterior »
Siguiente »