Cuáles son las mejores DNS a los que puedes conectarte

Es posible que en más de una ocasión te hayas planteado cambiar tu DNS. Pero desconoces cuál es el más seguro o mejor para tu velocidad de internet. Por ello es importante que conozcas las mejores DNS para estar protegido y, por supuesto, disfrutar del mejor servicio. Hoy te enseñamos cuáles son las mejores DNS a las que conectarte. Un sencillo paso que merece la pena tener en cuenta.

Por supuesto, ahora se garantiza un problema. Y esto es debido a que los usuarios tienen todo tipo de productos conectados al router. No solo los ordenadores y móviles, sino también productos inteligentes. Por ello es importante elegir bien nuestro DNS para evitarnos, por ejemplo, el phising. Uno de los grandes miedos actualmente en internet puesto que nuestros datos quedan expuestos.

Cuáles son las mejores DNS

Cuáles son los mejores DNS en la actualidad

En la actualidad, es imposible no haber escuchado hablar de Google. Vivir en la era tecnológica trae consigo que los usuarios tengan que visitar, en algún momento, uno de los buscadores más famosos. Este es, sin lugar a dudas, Google. Y es precisamente esta compañía la que contiene uno de los DNS más utilizados. ¿Ventajas?

  1. El DNS de Google es totalmente gratuito.
  2. A su vez es accesible para todos.
  3. Pero cuenta con una gran seguridad.
  4. Esta además está reforzada contra los ataques y cuenta con una buena velocidad.

Por supuesto, no es la única, sino que también contamos con otras muy buenas. Entre estas nos encontramos a Open DNS, la cual ofrece un DNS seguro. Por otra parte, Cloudflare es una de las mayores compañías y de la que es posible que nunca hayas escuchado hablar. Pero ofrece un buen servicio DNS seguro para sus usuarios.

Por supuesto, para realizar el cambio de DNS es necesario que busques la configuración de tu router. Cada router es un mundo y tiene sus propias configuraciones. Eso sí, no olvides que realizar el cambio dentro del router efectuará cambios en cada uno de tus dispositivos.