Criminal Case

Descargar

Criminal Case nos pone en la piel de un verdadero detective de la policí­a que debe resolver los crí­menes más diversos utilizando la lógica, la intuición y realizando una profunda investigación de escenas del crimen, para poder hallar objetos y pruebas que puedan dar con el responsable de cada caso. En lí­neas generales podemos decir que Criminal Case para Android es el mejor juego de objetos ocultos que se pueden descargar, pues además del clásico objetivo principal de encontrar objetos en escenas, también enmarca las historias con un apasionante argumento policí­aco que hace sentir al jugador dentro de una pelí­cula en todo momento.
criminal-case-hack

Un excelente Juego de Detectives gratis

Criminal Case es un juego gratuito que originalmente fue lanzado por la empresa Pretty Simple Games para Facebook y debido a su impresionante éxito luego emigró a otras plataformas como Android, de igual forma que ha sucedido con otros grandes aciertos como Candy Crush y Dragon City, entre otros, haciendo que la popularidad del juego se extendiera a tal punto que ha logrado tener más de 100 millones de jugadores mensuales. El éxito alcanzado por Criminal Case se debe principalmente a que es un juego gratuito, pero también a un excelente guión, una ambientación muy bien lograda, un apartado sonoro que acompaña de la mejor manera y unos gráficos estilo comic que le dan un aspecto más serio a la trama criminalí­stica.
criminal case pic

Criminal Case, un excelente juego Android para Adultos

Este juego debe tomarse como un excelente juego de detective para adultos debido a su temática, pues se trata de investigar y resolver casos criminales de toda í­ndole que la mayorí­a de las veces no son muy recomendables de exhibir a audiencias infantiles. De todos modos tampoco existe contenido explí­cito en el juego y lo más perturbador que se puede encontrar son armas como cuchillos, pistolas y algún que otro cuerpo que investigar. La interfaz del juego es realmente sencilla de manejar y muy intuitiva, saca provecho al máximo de la tecnologí­a táctil para hacer que todas las acciones puedan ser llevadas a cabo con un solo dedo. En cuanto al objetivo del juego, hay que agudizar la vista pues en todas las misiones se deberá investigar una escena del crimen y analizarla como si se tratara de una fotografí­a, allí­ se deberán encontrar determinados objetos en un tiempo establecido, esto puede representar todo un desafí­o, pero el desempeño mejora increí­blemente con la práctica.
1403173387854
Al comenzar la carrera detectivesca en Criminal Case los jugadores deberán resolver crí­menes desde el primer minuto de juego, por ello hay algunas cuestiones que deben saber de antemano, el personaje principal puede realizar distintas labores para resolver los casos, sin embargo cada una de estas acciones requerirán un gasto de energí­a, cada jugador posee un máximo acumulable de 110 energí­as que se consumen en cada acción que se quiera realizar, para descartar sospechosos y resolver los crí­menes se puede realizar una escena del crimen, interrogar a los sospechosos, realizar análisis de pruebas, incluso es posible realizar una autopsia para encontrar nuevas evidencias, pero cada una de estas acciones consumen de 10 a 20 energí­as, por lo que deberás realizar tus movimientos con inteligencia.
Energí­a-infinita-en-Criminal-Case-sin-descargar-programa
El aspecto social es importante en Criminal Case pero no es decisivo, contar con amigos de Facebook por ejemplo puede brindarte ventajas adicionales como energí­a extra gratis, o comida, los alimentos sirven para recargar energí­a rápidamente, por tal motivo encontrarán jugo de naranja, papas fritas o hamburguesas a lo largo del juego que les darán vitalidad. Como todo juego Facebook Criminal Case posee compras integradas para conseguir ventajas, pero no son determinantes ni necesarias para poder divertirse en este juego, la energí­a se regenera automáticamente en poco tiempo, cada 3 minutos aproximadamente. Por lo tanto la diversión gratuita está asegurada, si eres un amante del género detectivesco o quieres probar tus dotes de policí­a, entonces no dejes pasar la oportunidad de conseguir un excelente juego para esos momentos de ocio o aburrimiento, comienza a descargar Criminal Case y demuestra de qué estás hecho.
Criminal-Case-Crime-Scene-Mikhails-Apartment

Anterior »
Siguiente »