Cover

Descargar

La gran mayorí­a del tiempo la pasamos leyendo en el computador, pues la cantidad de información que encontramos en internet es exorbitante. Por tal motivo Windows ofrece una serie de aplicaciones universales para permitirnos leer cómodamente todo tipo de archivos en nuestro computador.

Anteriormente les presentamos Flipboard para Windows que es una de las más populares dentro del Microsoft Store. Con esta aplicación podemos tener una completa revista personal para leer todos nuestros sitios favoritos desde un solo lugar.

La aplicación se alimenta a través de feeds  que podemos ir agregando con base en nuestras preferencias. Podemos jalar  contenido desde las diferentes categorí­as que encontramos en Flipboard o directamente desde una URL.

Si encontramos algún tipo de información en la red que nos interese leer más tarde, podemos agregarla a nuestro perfil. Otra de las aplicaciones que recomendamos es Lector para Windows, un espectacular lector de libros digitales para el sistema operativo de Microsoft.

Lo mejor de esta aplicación es su simplicidad, pues nos permite leer con toda comodidad archivos en PDF u otras extensiones.  Personalmente utilizo esta aplicación cuando debo realizar lecturas en la noche.

Cover un Lector de Comics para Windows

Puedes descargar gratis Cover para Windows que es actualmente la mejor app para leer y gestionar tus cómics. Cuenta con más de 400.000 descargas y más de 4 estrellas, de hecho la aplicación ha sido una de las destacadas por Microsoft en distintos paí­ses.

cover-windows-1

Una vez tengamos instalada la aplicación en nuestro computador con Windows, tendremos la mejor herramienta para disfrutar la lectura de nuestras novelas gráficas sin ningún tipo de problema. Lo mejor de todo es que soporta 25 comics totalmente gratis, si deseas más debes pagar.

Cómo funciona Cover para Windows

Este lector de comics te permite importar todas tus carpetas con un solo paso, haciendo que sea sumamente fácil organizar todos tus cómics en un solo lugar. La aplicación de Cover para Windows ofrece diseño atractivo sin dejar de lado un lector potente y rápido.

cover-windows-2

Básicamente es la combinación perfecta entre diseño y usabilidad. Cover es compatible con una gran variedad de formatos entre los cuales encontramos CBZ/ZIP, CBR/RAR, 7Z/CB7, CBT, PDF y EPUB (solo imágenes).

Adicionalmente la aplicación es compatible con las plataformas Dropbox y OneDrive. Esto quiere decir que puedes sincronizar automáticamente todos tus cómics en el computador o directamente en la nube para evitar que alguno se borre.

cover-windows-3

Si eres un amante del Comics la aplicación de Cover no puede faltar en tu PC. Ofrece una gestión sencilla de tu biblioteca de manera que puedes organizar tus  cómics  por estantes, leí­dos/no leí­dos, y al momento de iniciar la lectura puedes utilizar un contador de páginas, página actual y demás funciones para facilitarte la vida.

Puedes personalizar por completo tu experiencia de lectura con opciones como página sencilla/doble, color de fondo, modo nocturno, recorte, entre otras. Si deseas puedes descargar Cover lector de comics para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »