Buen plan

Descargar

En época de exámenes siempre es bueno tener un aliado que nos ayude con la organización de nuestras prioridades, pero no solamente en dichas épocas porque si no ponemos horarios claros y recordatorios eficientes las cosas se salen de control. Entre las aplicaciones que pueden ayudarte en la vida diaria, te recomendamos probar Duolingo, ya que así­ tendrás a los mejores profesores de idiomas y aprenderás el que necesites del modo más rápido.

Descargar Buen plan para Windows

aplicacion Buen plan gratis

En el market de Windows hay una gran lista de aplicaciones que sirven para poder alertarte de las cosas que pasan en tu vida y a ti te toman de improviso sin una buena organización, pero claro que esto se nota más frente a un puesto laboral exigente, o bien de un estudio que requiera mucho de tu tiempo. Te recomendamos descargar Buen Plan para Windows y dejar que tu dispositivo o PC con Windows 8 y 10 se puedan encargar de que todo salga como deberí­a sin dejar nada al azar.

Caracterí­sticas de Buen plan

La aplicación Buen Plan para Windows se presenta en 17 idiomas diferentes para que te manejes con comodidad.

bajar Buen plan

Al tratarse de un producto gratuito para el usuario, no serí­a extraño encontrarse de vez en cuando con una sutil publicidad que podrí­a ser molesta, pero si se elige pagar una económica suma de dinero se podrá quitar totalmente la propaganda de la aplicación para que la utilices sin nada indeseable. Por otro lado, esta mejora no te brindará ningún otro beneficio extra que los que vienen en la versión gratuita para todo computador.

aplicacion Buen plan

El formato que brinda Buen Plan es muy similar al que tiene en general Windows 8. Te darás cuenta de inmediato que mantiene su diseño metro y minimalista por todas partes, esto serí­a excelente para disfrutar en caso de contar con un dispositivo táctil, ya que su manejo resultarí­a muy rápido e intuitivo. Tendrás pestañas en cada hora de cada dí­a para que puedas agregar con lujo de detalle todo tu calendario que al mismo tiempo es un sistema de alarma para cuando lo requieras.

Buen plan windows

Los acontecimientos importantes ya no pasarán de lado con esta aplicación de productividad, pero también contarás con una plantilla super adaptable que puedes cambiar en color, tamaño de cada dí­a y muchos factores en su parte estética. Por otro lado, será esta una alarma eficiente si es que te hací­a falta tenerla y te avisará el motivo de cada vez que la programes para que suene.

bajar Buen plan

Existe una aplicación en Windows 8 que tiene el mismo nombre, todo aquello que tengas en dicha app lo podrás pasar sin inconvenientes y esto se realiza gracias al sistema de sincronización que puede poner todas tus tareas, tanto como tus anotaciones en un mismo lugar sin que tengas que pasarlas de forma manual. En caso de tener una agenda atareada, entonces será esta una buena manera de acelerar todo lo que se debe hacer en la semana y no olvidarse de las cosas menos importantes que van agendándose con el tiempo.

Anterior »
Siguiente »