Cómo ver tu PS5 en cualquier dispositivo con Chromecast, Google TV o Android TV

A la hora de disfrutar de los videojuegos, son muchos los jugadores que optan por beneficiarse de las bondades de PS5. La consola de Sony no solo cuenta con un gran catálogo de juegos, sino que además sorprende con su jugabilidad. El mando, las configuraciones y, sobre todo, las opciones de personalización. Sin embargo, una cosa en la que peca es precisamente su peso y gran tamaño. Por suerte, existen formas de jugar a la consola sin tener que moverla de la habitación. Hoy vamos a enseñarte cómo puedes ver tu PS5 en cualquier dispositivo gracias a Chromecast, Google TV o Android TV.

Esta es una interesante configuración cuando simplemente quieres disfrutar de los videojuegos sin importar el lugar. Es por ello que, si tienes la consola en la habitación pero quieres jugar en el salón, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema. Y lo mejor es que la configuración es realmente sencilla.

ver tu PS5 en cualquier dispositivo

Paso a paso para ver tu PS5 en cualquier dispositivo

Son muchos los jugadores que optan por jugar en su móvil cuando están fuera de casa, todo gracias a PS Remote. Sin embargo, ¿por qué no beneficiarnos de estas mismas opciones estando en nuestra propia casa? Este es el paso a paso que tenemos que realizar.

  1. En primer lugar descarga PS Remote en Chromecast, Google TV o Android TV.
  2. A continuación, entra en la configuración de tu PS5.
  3. Pulsa en “Sistema” y la opción “Uso a distancia”.
  4. Ahora tendrás que activar el modo reposo para, de este modo, poder usar la consola de forma remota.
  5. Vuelve tu mirada al Chromecast, Google TV o Android TV y entra en PS Remote Play.
  6. Inicia sesión con tu ID PlayStation.
  7. Elige la opción de jugar de forma remota con tu PS5.
  8. Una vez hagas esto, el dispositivo comenzará a buscar la consola. Se realizará el emparejamiento de manera automática.