Cómo ver televisión en Android gratis

Puede que gracias a la tecnologí­a los hábitos de consumo cambien y parezca innecesario ver televisión. De hecho la nueva generación prefiere disfrutar del streaming, que a diferencia de la televisión tradicional te permite ver lo que desees en cualquier momento o lugar.

Además, evitas los molestos comerciales que siempre aparecen en el éxtasis de tu programa favorito. Netflix es actualmente el mayor servicio de TV por streaming donde puedes disfrutar de tus series y pelí­culas favoritas.

En la aplicación todos los contenidos son en HD para que puedas disfrutarlos con la mejor calidad posible. Aunque la aplicación es paga te ofrece una prueba de 30 dí­as gratis para que puedas probar su servicio antes de comprar la suscripción.

tutorial-ver-tv-android-1

Otra de las aplicaciones que nos llama la atención es Crackle para Android, que también se adentra en la televisión por demanda a través del streaming. Sin embargo, esta aplicación no consigue superar a la primera que ha dado un salto importante gracias al desarrollo de sus propias series como la premiada House of Cards, Orange is the new Black, Daredevil, entre otros.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias en el mundo de la televisión te recomendamos descargar la aplicación de Vertele para Android, encuentra las últimas noticias sobre tus programas y actores favoritos.

Y en caso de necesitar la programación de la televisión tradicional la App de Guí­a TV te será de gran ayuda. Pero siguiendo con la TV tradicional les enseñaremos unas cuantas aplicaciones para que puedan disfrutar de la misma desde sus teléfonos.

Gracias a la tecnologí­a podemos utilizar nuestro Android para ver televisión desde el Smartphone en cualquier momento o lugar. Lo único que debemos hacer es descargar las Apps correctas que te permitan ver noticias, partidos, series, pelí­culas y cualquier otra cosa que estén transmitiendo en vivo por televisión.

Aplicaciones para ver TV en Android gratis

Para ver TV en tu Android necesitas una buena conexión de WiFi y un buen procesador.

Lo mejor de todo es que las siguientes aplicaciones móviles pueden ser descargadas totalmente gratis desde Google Play. Eso sí­ para que puedas tener una experiencia decente necesitas de una buena conexión a WiFi y un Smartphone con buen procesador, de lo contrario los contenidos serán reproducidos en cámara lenta y muchas veces quedará congelado .

Splive TV para Android

Una de las primeras aplicaciones que les recomendamos es Splive TV para Android, donde puedes disfrutar la televisión online desde tu Smartphone sin mayores complicaciones y sobre todo sin restricciones, puedes ver programas de otros paí­ses.

tutorial-ver-tv-android-2

El único inconveniente de la aplicación es que poder disfrutar del streaming, el usuario debe añadir previamente los paquetes de cadenas manualmente. Debes pegar las direcciones en el apartado de Opciones > importar.

Para que no tengas que matarte la cabeza buscando listas, a continuación te compartimos unos cuantos paquetes en español:

  • Paquete de TV pública: http://pastebin.com/Ju2pz16N
  • Paquete para los amantes del cine: http://pastebin.com/s7hDHbRF
  • Paquete de deportes: http://pastebin.com/SNfH24D8

Debido a la naturaleza de la aplicación, no es permitida dentro de Google Play. Por ello para poder descargarla debes instalar el APK de Splive TV.

SPB TV para Android

Con esta aplicación puedes acceder a más de 100 cadenas de televisión en directo y totalmente gratis, sin embargo, la mayorí­a de cadenas se encuentran por fuera del castellano. Para los que desean ver HispanTV, Euronews o Televicentro, la aplicación de SPB TV para Android te será muy útil.

tutorial-ver-tv-android-3

Dentro de la aplicación encontramos una amplia oferta de dibujos animados, series, pelí­culas y deportes. La interfaz de navegación es muy sencilla, para acceder a uno u otro canal puedes utilizar el visor ubicado en la parte inferior.

Para filtrar los canales en busca de programas en español debemos pulsar sobre el sí­mbolo + y posteriormente hacer clic sobre el apartado By Language > Español. De esta manera puedes acceder a canales en tu idioma.

TV Directo España

App recomendada para los que buscan canales de TV en España.

Sencilla pero práctica aplicación con la cual puedes acceder a un amplio abanico de canales de tv española en directo y de manera totalmente gratuita. Puedes descargar TV Directo España para Android desde Google Play.

tutorial-ver-tv-android-4

Una vez instalada la aplicación puedes ver tus programas favoritos en cualquier momento y desde una sola aplicación. Seleccione el stream directamente desde la lista de canales ofrecidos por la aplicación. Donde te encuentres puedes ver deportes, pelí­culas, series, realities, noticias y todo lo que te gusta de la TV.

TV España para Android

Por último vamos a recomendarte la aplicación de TV España para Android. Con esta App puedes disfrutar de la TV como nunca antes desde tu Smartphone o Tablet con Android. Encuentra los programas de Gran hermano, partidos de Barcelona, Real Madrid, series, pelí­culas, deportes, lo mejor de la NBA, fórmula 1 y mucho más, totalmente gratis.

tutorial-ver-tv-android-5

Con estas aplicaciones móviles totalmente gratis puedes comenzar a disfrutar de la Televisión desde tu Android en cualquier lugar donde te encuentres, casa, oficina, en la calle y hasta en el baño.