Cómo ver cuándo visitaste una web en Chrome y su historial desde Android

Navegar por internet se ha convertido en una rutina en nuestro día a día. No solo en lo que respecta a nuestro trabajo, sino también a nuestros momentos de calma. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto puede resultar un poco caótico. ¿Por qué? Porque realizamos esta búsqueda en nuestro móvil. Si no controlamos bien el dispositivo móvil, esto puede despistarnos un poco. Por ello, hoy vamos a mostrarte cómo puedes ver cuándo visitaste una web en Chrome y su historial desde Android.

Es posible que en alguna ocasión necesites una web específica o algo que buscaste en un momento exacto. Por ello, es importante que tengas a mano estos datos siempre que los necesites. Y si tienes un dispositivo móvil con sistema Android, esto es igual de fácil. A continuación vamos a contarte el paso a paso para que siempre encuentres la información que necesitas. Y que, por supuesto, nunca más se te resista lo que necesitas.

 visitaste una web en Chrome y su historial desde Android

Paso a paso para ver cuándo visitaste una web en Chrome y su historial desde Android

Debes saber que esto no te llevará demasiado tiempo puesto que son tres sencillos pasos a cumplir y que garantizarán que puedas cumplir con todas las pautas. Así es que, si quieres disfrutar de las mejores ventajas y descubrir cuáles son esas webs, te contamos los pasos a realizar.

  1. En primer lugar abre “Google Chrome”.
  2. Entra en una de las páginas web que quieres comprobar.
  3. Pulsa sobre el icono del candado que tienes arriba a la izquierda para que te muestre las opciones relacionadas.
  4. En esta ventana verás el apartado “última visita” con la fecha de la última vez.
  5. Pulsa en la fecha y así podrás ver el historial completo.

Con este sencillo paso a paso tendrás el control total sobre las páginas que visitas. Y, sobre todo, podrás consultar esa información previa que necesitas, sin importar la situación.