Cómo solicitar tu Apple Card

Apple anunciaba una gran llegada para inicio de 2019. Su propia tarjeta de crédito con la que los usuarios poder pagar sus compras. Esta poco a poco comienza a estar disponible para un número cada vez mayor de gente. Y si eres uno de los usuarios que quieren tenerla, hoy te enseñamos cómo solicitar tu Apple Card. El proceso es realmente sencillo y muy cómodo.

Esta tarjeta de crédito ha comenzado a dar sus primeros pasos a inicio de agosto de 2019. Por ello, aunque principalmente se encuentra en Estados Unidos, pronto efectuará su llegada a más territorios. Por ello, si eres de los usuarios interesados en esta tarjeta, te enseñamos cómo puedes solicitarla para que, a partir de ahora, sea tu compañera de compras.

solicitar tu Apple Card

Solicitar tu Apple Card: pasos a seguir para el proceso

Lo primero que debes saber es que la tarjeta estará en tu iPhone. Por ello, para que pueda funcionar necesitas tener la actualización iOS 12.4. A partir de esta versión la tarjeta será compatible. Ahora, los pasos a seguir para poder realizar este proceso de pago son:

  1. Cuando ya tengas tu tarjeta, tendrás que dirigirte a “Wallet” app.
  2. A continuación pulsa en “+”. Este icono se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Ahora te aparecerán las pantallas para poder agregar tu tarjeta.
  4. Pulsa en “Continuar” para que te muestre la opción de “Apple Card”, en la cual debes entrar.
  5. Ahora te saltará una explicación sobre el funcionamiento de Apple Card. Cuando la hayas leído pulsa “Continuar”.
  6. Ahora tendrás que verificar algunos de tus datos. Introduce estos y pulsa en “Siguiente” hasta completar todos tus datos.
  7. Te pedirá que introduzcas el ingreso anual. Esto será importante puesto que de estos datos dependerá el dinero disponible.
  8. Tras aceptar las condiciones y marcar una imagen para tu tarjeta.

Una vez hayas aceptado los últimos elementos de tus condiciones (lo cual te recomendamos leer) podrás utilizar tu tarjeta siempre. Indicar si quieres que sea la tarjeta predefinida e incluso observar el movimiento de tu cuenta.