Cómo usar el trackpad de Iphone para optimizar tu escritura en Whatsapp

Si echamos cuentas, nos asustaría ver la cantidad de tiempo que dedicamos a utilizar el teléfono móvil a diario, concretamente Whatsapp. Al final lo mejor es tratar de optimizar al máximo el tiempo que dedicas a este tipo de aplicaciones, y siempre hay una manera de hacerlo mejor. Ya te hemos explicado cómo economizar mucho tiempo en los procesos de escritura en el móvil, y hoy te contamos cómo usar el trackpad de Iphone para optimizar tu escritura en Whatsapp.

Atentos, porque iOS en concreto cuenta con una función en su teclado que te permitirá corregir de forma mucho más sencilla tus errores de escritura en Whatsapp. Esto te evitará tratar de acertar con el dedo exactamente entre las letras a la hora de corregir y simplificará el proceso a un método muy parecido al que usaríamos en un ordenador, con la ayuda del ratón.

201-450x450
En este tutorial te contamos cómo usar el trackpad de Iphone para optimizar tu escritura en Whatsapp

Lo único que tienes que hacer es, en Whatsapp, mantén presionada la barra espaciadora del teclado en pantalla. Aparecerá una especie de cursor en forma de barra que podrás arrastrar sin levantar el dedo de la pantalla. Ahora, simplemente localiza la palabra que deseas corregir y podrás colocar dicho cursor con mucha más precisión que usando un tap con el dedo. Cuando estés satisfecho con la posición, simplemente debes levantar el dedo y comenzar de nuevo a escribir.

Así de sencillo, ya sabes cómo usar el trackpad de Iphone para optimizar tu escritura en Whatsapp. Recuerda que este truco funciona sólo para dispositivos iOS, y que, para poder hacerlo debes tener activado el teclado táctil en pantalla. Si eres usuario de iPhone y te interesan más consejos y trucos de este tipo, aquí te enseñamos 8 trucos que te servirán para ahorrar datos en iPhone



Anterior »
Siguiente »