Cómo transferir los Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Let’s Go

278-300x300

Cómo transferir los Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Let’s Go
5 (100%) 1 voto

Cómo transferir los Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Let’s Go

Nintendo ha dado muchísima publicidad recientemente a Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee. Se trata de una remasterización del Pokémon Amarillo, y ha tenido mucho éxito tanto en el público más veterano y también ha registrado muchos nuevos jugadores. Uno de los factores más interesantes es que Pokémon Let’s Go nos permite importar nuestros Pokémon desde Pokémon Let’s Go, para continuar nuestra colección en Nintendo Switch. Te contamos cómo transferir los Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Let’s Go:

Primero debes vincular ambas cuentas, la de Switch y la de Pokémon Go, si no sabes cómo hacerlo, te lo contamos en el siguiente enlace.
Ahora, el proceso de transferencia, lo diferenciaremos en lo que debes hacer en Switch y en el teléfono. Ahí va:

Nintendo Switch

  • Sube a la recepcionista en Fuchsia City Go Park. Presiona A y cuando te pregunte “¿Qué le gustaría hacer?” Selecciona “Traer Pokémon”.
  • Elije un parque de la lista: cada uno puede recibir hasta 50 Pokémon, y el número a la derecha indica cuántos hay en cada uno actualmente.
  • Es posible que leas la advertencia sobre el intercambio de información, simplemente aceptala. Ahora la consola comenzará la búsqueda de la cuenta de Pokémon Go.

Teléfono Móvil

  • Abre Pokémon Go y accede a tus Pokémon. Ahora deberías ver un pequeño icono de Switch en la parte superior derecha.
277
Cómo transferir los Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Let’s Go
  • Tócalo y aparecerá una barra roja que te indicará que selecciones Pokémon. Puedes elegir solo uno o varios a la vez.
  • En la parte inferior, selecciona ‘Enviar a Nintendo Switch’ y acepta la advertencia que aparece
  • Confirma el proceso y listo

Listo, ya sabes cómo transferir los Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Let’s Go. Ahora, los Pokémon que hayas capturado en Pokémon Go aparecerán en tu inventario en Pokémon Let’s Go!. Es una forma muy curiosa de integrar dos juegos, y si eres usuario de Pokémon Go, quizá te atraigan aún más los juegos de Switch.