<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo tener iconos animados en Android en pocos pasos

Son muchas las aplicaciones que buscan dar vida a nuestro terminal. No solo hablamos de juegos, sino apps que quieren personalizar nuestro dispositivo. Os contábamos que hay opciones que pueden dar paso a crear fondos animados pero, ¿sabías que también puedes animar los iconos? Esto es algo realmente útil para quien quiere darle un toque único a su terminal, algo un poco diferente. Por ello, hoy vamos a enseñarte cómo tener iconos animados en Android en pocos pasos.

Debes saber que esta opción no está por defecto en tu teléfono, por lo que tendrás que tirar de la ayuda de una aplicación. Nosotros te proponemos que tengas en cuenta Osmino Launcher, una app que simplemente busca ayudarte a personalizar tu dispositivo. Su descarga es sencilla y no supondrá un problema para ti. Eso sí, vamos a mostrarte cómo sacarle el máximo partido para que puedas dar vida a tu smartphone de forma única y sencilla.

Pasos a seguir para tener iconos animados en Android

Eso sí, debes saber que esta aplicación aparecerá en la PlayStore como Lanzador con Iconos en vivo para Android, pero en sí se trata de la misma app. Es una aplicación gratuita y que tiene muy poco peso. Pero lo mejor es que en su interior guarda una gran variedad de animaciones para tus iconos y muy buenas reseñas.

Una vez hayas descargado la aplicación, simplemente te mostrará las aplicaciones que ya tienen opción para sus animaciones. Cada una personalizada de alguna forma y, en otros casos, sin opción a acceder a esa animación. Pero lo que más llama la atención de esta app es que podremos tener control sobre todo.

Entre las opciones que presenta la aplicación, nos encontramos con la posibilidad de elegir qué tipo de animación queremos, ya sea saliendo por la parte lateral derecha o incluso de arriba hacia abajo. Todo, además, teniendo opción de revisar el tiempo que quieres que se mantenga activa una animación.