<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo consultar el éxito de tu perfil de TikTok y compararlo con otros

El éxito de TikTok es innegable. La aplicación de vídeos cortos es una de las redes sociales más visitadas a diario por usuarios de todo el mundo. Por ello, siempre tenemos la esperanza de que nuestro canal llegue a ser uno de los mejores o compararlo con aquellos que más nos gustan. Por suerte, hay una forma de ver en tiempo real las estadísticas de cualquier perfil de TikTok. No importa si es el tuyo o el de otra persona, podrás tener un estudio completo. ¿Quieres entonces consultar el éxito de tu perfil de Tiktok? Te lo mostramos en sencillos pasos.

Eso sí, es posible que también te preguntes de qué te servirá este tipo de estudio. Esto puede ser realmente útil para comprobar si realmente, los vídeos que haces de un tema específico, son tan llamativos como esperas. Podrás consultar en tiempo real el impacto que tiene ese vídeo sobre tus seguidores o incluso en los likes. Además, es una forma de también saber cómo avanzas respecto a otros perfiles que te llaman la atención. Una forma interesante de tener tu perfil bajo control, sobre todo si quieres acabar por tomarlo como un punto profesional.

tik-tok-5409101_1920-450x300

Consultar el éxito de tu perfil de TikTok sin que tus datos corran riesgo

Antes de nada vamos a indicar que este estudio no supone ningún tipo de problema a la hora de robar datos. Esta no tendrá en cuenta tu información, de hecho ni siquiera será necesario registrarse con la cuenta de TikTok. Por ello, es realmente interesante para poder llevar un estudio de todos los perfiles que más nos gustan.

  1. En primer lugar entra en tiktokcounter.com.
  2. Nada más entrar, verás un perfil aleatorio y, justo debajo, algunos promocionados.
  3. En caso de que tu intención sea la de mirar un perfil concreto, pulsa sobre “Change User”. Esta opción se encuentra arriba a la derecha.
  4. Ahora se abrirá un cuadro de búsqueda. Aquí tienes que escribir el nombre del perfil o un término para buscarlo.
  5. Ahora verás una lista de perfiles que encajan con lo que has buscado. Selecciona el que te interese.
  6. Una vez dentro, podrás ver todos los datos respecto a seguidores, seguidos e incluso me gusta.
  7. Lo mejor de esto es que podrás realizar una comparación de los perfiles que te interesan. De este modo podrás ver el avance de cada uno de ellos.