Cómo subir vídeos a TikTok desde el ordenador

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más exitosas de los últimos años. Después de todo, ofrece a los usuarios vídeos rápidos de entretenimiento, trucos y prácticos para el día a día. Pero entre todas sus opciones, además de crear vídeos exitosos, debes saber que la aplicación te ofrece grandes oportunidades. No solo tienes que subir tus vídeos desde la aplicación, sino que puedes proceder a hacer esta subida desde la web. Hoy te mostramos los pasos que debes realizar para subir vídeos a TikTok desde el ordenador.

Pero antes de proceder a los pasos, vamos a explicarte porqué puede interesarte. Para aquellos que tienen tendencia a subir muchos vídeos con intención de destacar en la red social, es importante poder proceder a subir con sencillez estos. Quizás hayas grabado varios vídeos y, tras editarlos, quieras simplemente subirlos poco a poco o todos de golpe. Para ello, lo más práctico es realizar esta subida desde tu ordenador.

subir vídeos a TikTok desde el ordenador

Subir vídeos a TikTok desde el ordenador es posible siguiendo estos pasos

Si bien es cierto que es realmente práctico realizar este proceso, debes tener en cuenta una cosa. Y es que no podrás meter texto en la portada del vídeo. Por ello, si siempre diferencias tus vídeos con un texto, debes saber que no será una posibilidad esta vez. Pero si aún así quieres seguir adelante, simplemente tienes que seguir estos pasos.

  1. En primer lugar debes entrar en la página web oficial de TikTok.
  2. Una vez dentro, inicia sesión.
  3. Pulsa en el botón de “Cargar vídeo”. Este está representado con una nube con una flecha hacia arriba.
  4. Ahora selecciona el vídeo que quieres cargar. Para ello se cargará un explorador donde debes elegir el vídeo en cuestión.
  5. Una vez hecho, tendrás que rellenar el campo leyenda. Este es el texto que quieres que se muestre como descripción de tu publicación.
  6. A la derecha tienes las opciones para menciones y hashtags.
  7. Elige la portada para el vídeo. Esto serán capturas del propio vídeo.
  8. Para acabar, tienes que elegir quién puede ver el vídeo e incluso si otros pueden interactuar con el vídeo o no.