<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo silenciar las notificaciones con Android Auto

Estar en el coche puede ser una tarea que a muchos nos estresa. Sobre todo cuando, a medida que vamos conduciendo, escuchamos todo tipo de notificaciones. A veces porque la publicidad nos acosa. O porque nos mandan todo tipo de mensajes que tampoco queremos leer. Pero que no dejan de ser un constante entretenimiento que puede obligarnos a apartar la mirada de la carretera cuando, en realidad, eso es lo último que debemos hacer. Por ello, nuestro dispositivo móvil es nuestra mejor ayuda. ¿Quieres saber cómo silenciar las notificaciones con Android Auto?

Gracias a Android Auto encontramos el complemento perfecto para silenciar las notificaciones. De este modo no habrá ningún tipo de sonido en nuestro coche que pueda entretenernos. O simplemente que interrumpa nuestra música o, incluso, nuestra charla con nuestros acompañantes. Una opción que se puede activar desde nuestro móvil y que será una completa ayuda.

technology-1940695_1920-450x300

Pasos a seguir para silenciar las notificaciones con Android Auto

Lo primero que debes comprobar es que tu móvil sea compatible con Android Auto. Hay muchos usuarios que, posiblemente, ya lo han utilizado. Pero si tras comprobarlo, te has asegurado de que funciona, lo único que tendrás que hacer es actualizar la app y seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación Android Auto.
  2. A continuación dirígete a “Ajustes”.
  3. Dentro de esta pestaña ahora te encontrarás una nueva opción llamada “Notificaciones sin sonido”.

A partir de este momento el coche dejará de emitir sonidos cada vez que te llegue una notificación. Con esto simplemente se limitará a mostrar la notificación en pantalla. Una forma segura de conducir con menos distracciones. Algo realmente útil cuando tenemos a un usuario que comienza a enviarnos muchos mensajes. Un grupo o cualquier amigo que, en un momento, ha decidido acordarse de nosotros.

Por supuesto, si tu coche no es compatible con esta aplicación, te recordamos que tu móvil guarda varias opciones para evitar que te molesten. Una forma ideal de únicamente recibir las notificaciones que más nos importan.