Cómo silenciar conversaciones y llamadas con un simple gesto

632-300x300

Cómo silenciar conversaciones y llamadas con un simple gesto

Si estás todo el día pegado/a el teléfono móvil, cualquier tipo de funcionalidad que te haga más fácil su manejo es de agradecer. Si utilizas el móvil en un entorno laboral es muy probable que te veas obligado/a a tener el móvil siempre con sonido o vibración, para estar pendiente a cualquier urgencia. Sin embargo, cuando no puedes atender el teléfono es habitual silenciarlo, pero con esta herramienta, solo necesitarás darle la vuelta al móvil. Te contamos cómo silenciar conversaciones y llamadas con un simple gesto.

  • Para conseguir silenciar el móvil con un gesto, utilizaremos una aplicación llamada FaceDown Silencer
  • Inicia sesión en Google y accede a PlayStore
  • Descarga FaceDown Silencer en tu dispositivo, puedes hacerlo directamente desde aquí
  • Cuando tengas ya la aplicación en tu dispositivo se abren ante tí varias opciones de configuración
  • Por un lado si accedes a la configuración de la aplicación puedes definir en qué ocasiones funcionará
631-253x450
Cómo silenciar conversaciones y llamadas con un simple gesto
  • Selecciona si quieres que la app actúe con notificaciones, llamadas, o ambos.
  • Una vez esté todo configurado, cada vez que recibas una llamada o notificación puedes silenciar las que vengan detrás simplemente dándole la vuelta al teléfono, y poniendo la pantalla de cara a una superficie
  • Para reestablecer los avisos simplemente levanta el móvil o colócalo en la posición natural.

Todo listo, ya sabes cómo silenciar conversaciones y llamadas con un simple gesto. Esta es una herramienta muy útil aunque no lo parezca, porque podremos tener el movil con sonido en todo momento y silenciarlo cuando nosotros creamos convenientes, sin tener que pasar por la configuración del propio dispositivo. Un consejo, tienta demasiado darle la vuelta el móvil cuando suena el despertador, es una función útil pero no nos hacemos responsables si llegáis tarde a una cita importante. Si te interesan este tipo de consejos, aquí te enseñamos directamente a desactivar las notificaciones en Android.