Cómo poner canciones de Spotify de alarma en tu Android

Cuando hay que madrugar, no hay nada más pesado que escuchar la alarma sonar. Pero todo mejora cuando encontramos la canción perfecta, esa que nos saca una sonrisa. Aquí puedes ver cómo poner canciones de Spotify de alarma en tu Android. Despertar nunca resultará más agradable.

Para ello necesitas tener una cuenta premium. Pero no te preocupes, el proceso no resultará muy largo. Todo el proceso se realiza de manera directa y puedes ajustarlo a tus gustos. Ya sea una canción o toda una playlist.

Primero tienes que descargar SpotOn Alarm

Cómo poner canciones de Spotify de alarma en tu Android

  1. Entra en la «Play Store«.
  2. Busca la aplicación «SpotOn Alarm«. Esta, aunque esta en su versión beta, funciona perfectamente.
  3. Instala la aplicación. La interfaz de la aplicación “SpotOn Alarm” es de lo más sencilla. Los que ya tengan costumbre de utilizar el sistema de alarmas propio de Android no tendrán problemas.

Configurar la alarma con SpotOn Alarm

Cómo poner canciones de Spotify de alarma en tu Android

  1. Para empezar, hay que iniciar sesión en la cuenta de “Spotify Premium”. Aunque esté en su versión beta, no tienes que preocuparte. Tu información no saldrá más allá de la aplicación.
  2. Después, tienes que entrar en la pestaña “Wake”. En esta pestaña configurarás las alarmas.
  3. Desde esta pestaña, pulsar sobre la primera alarma que se encuentre o crear una nueva. La alarma que te encuentras es una que viene por defecto. Pero, si quieres, puedes desconectarla o modificarla.
  4. Una vez elegida la alarma, para poder configurar la música, tienes que pulsar sobre el botón verde. “Tap to Select Music”. Al hacer esto, pasarás a poder elegir la música que quieres que suene en tu alarma.

Poner canciones de Spotify de alarma en tu Android: Tienes dos opciones musicales distintas

Cómo poner canciones de Spotify de alarma en tu Android
Para despertarte, podrás elegir dos opciones. Puedes decantarte porque suene toda una playlist o una canción concreta. Si eliges la primera opción, escucharás la playlist hasta que decidas detenerla. Si eliges la segunda, entonces durará hasta el final de la canción. Cualquiera de ellas podrás configurarla más adelante si decides cambiar la alarma o reutilizarlas si creas una nueva alarma.
Cómo poner canciones de Spotify de alarma en tu Android
Tienes opción de indicar si quieres que suenen aleatoriamente (en el caso de la playlist) o con efecto fade in. Puedes elegir los días que quieres que suene y si quieres algún tipo de nombre para esta alarma. Personaliza tu alarma a tu gusto e incluso a tu estado de humor. No hay nada mejor que ponerse en pie escuchando tu canción favorita. Sobre todo, cuando esperas que el día sea un poco pesado.
Si te ha gustado cómo poner canciones de Spotify de alarma en tu Android, entonces seguro que te gusta Cómo hacer iconos personalizados para Android. No dudes en echar un vistazo a los mejores trucos para personalizar tu Android y aplicaciones. Aprovecha al máximo tu smartphone y disfruta de todas las ventajas.

Y, si lo prefieres, también puedes encontrar los mejores tutoriales. Ya sea para tu teléfono o incluso para tu ordenador. Navega por nuestra sección blog y encuentra los más completos trucos. Maneja tus dispositivos sin ningún tipo de límite.