Cómo pausar vídeos al apartar la mirada de la pantalla

Son muchas las ocasiones en las que nos ponemos a mirar un vídeo en el móvil. YouTube, vídeos que nos envían por WhatsApp o, incluso, vídeos de algún videojuego. Pero a su vez siempre puede suceder que llamen nuestra atención para mirar a otro lado. Lo que nos lleva a dejar de observar y perder algún fragmento de lo que estamos viendo. ¿Quieres saber cómo pausar vídeos al apartar la mirada de la pantalla?

Lamentablemente no hay ninguna función en nuestro móvil que detecte que no estamos mirando. Pero por suerte, para cumplir con esta tarea, contamos con una sencilla aplicación de terceros. Esta se hace conocer como Face Pause. Y puede salvarnos de más de un apuro. Sobre todo cuando, en esos vídeos, se encuentra algún elemento que puede hacernos falta. Como puede suceder con un videotutorial.

Son muchas las ocasiones en las que nos ponemos a mirar un vídeo en el móvil. YouTube, vídeos que nos envían por WhatsApp o, incluso, vídeos de algún videojuego. Pero a su vez siempre puede suceder que llamen nuestra atención para mirar a otro lado. Lo que nos lleva a dejar de observar y perder algún fragmento de lo que estamos viendo. ¿Quieres saber cómo pausar vídeos al apartar la mirada de la pantalla? Lamentablemente no hay ninguna función en nuestro móvil que detecte que no estamos mirando. Pero por suerte, para cumplir con esta tarea, contamos con una sencilla aplicación de terceros. Esta se hace conocer como Face Pause. Y puede salvarnos de más de un apuro. Sobre todo cuando, en esos vídeos, se encuentra algún elemento que puede hacernos falta. Como puede suceder con un videotutorial. Pasos a seguir para pausar vídeos al apartar la mirada de la pantalla Ante todo, para empezar, debemos descargar la aplicación “Face App”. Con esta nuestro móvil podrá detectar cuándo estamos mirando hacia la pantalla y cuándo dejamos de hacerlo. En ese momento es capaz de no solo detener el vídeo, sino incluso algún juego. Los pasos que debes seguir son: Una vez has descargado la aplicación, debes dar permiso para utilizar la cámara. Al concederle el permiso, activa “Face Pause”. Con la aplicación activa, entra en el vídeo o juego que desees. Aparta la mirada de la pantalla y podrás comprobar cómo la aplicación pausa automáticamente el juego o el vídeo. Vuelve la mirada a la pantalla para que el vídeo se reproduzca automáticamente. Si en algún momento quieres que Face Pause deje de funciones, tan solo tienes que desplegar el menú superior. Entre las opciones, pulsa en la que pone “Haga clic aquí para cerrar Face Pause”. Resulta realmente sencillo de utilizar y podrá ayudarte a no perderte nunca más tus vídeos favoritos.

Pasos a seguir para pausar vídeos al apartar la mirada de la pantalla

Ante todo, para empezar, debemos descargar la aplicación “Face Pause”. Con esta nuestro móvil podrá detectar cuándo estamos mirando hacia la pantalla y cuándo dejamos de hacerlo. En ese momento es capaz de no solo detener el vídeo, sino incluso algún juego. Los pasos que debes seguir son:

  1. Una vez has descargado la aplicación, debes dar permiso para utilizar la cámara.
  2. Al concederle el permiso, activa “Face Pause”.
  3. Con la aplicación activa, entra en el vídeo o juego que desees.
  4. Aparta la mirada de la pantalla y podrás comprobar cómo la aplicación pausa automáticamente el juego o el vídeo.
  5. Vuelve la mirada a la pantalla para que el vídeo se reproduzca automáticamente.

Si en algún momento quieres que Face Pause deje de funciones, tan solo tienes que desplegar el menú superior. Entre las opciones, pulsa en la que pone “Haga clic aquí para cerrar Face Pause”. Resulta realmente sencillo de utilizar y podrá ayudarte a no perderte nunca más tus vídeos favoritos.